Header Ads

Mujer quema pene de su novio con la plancha de alisar el pelo por venganza






Después de ser traicionado mujer se venga de su novio y quema de sus genitales con una plancha de pelo. Detalle: se autoriza la quemadura

Las parejas hacen pactos y acuerdos para las relaciones, sino un extraño caso en el Monte Baker en Australia, terminaron en los tribunales.

De acuerdo con la prensa local, Bronwyn Parker, de 22 años, y su novio, no identificado, tenía un pacto de que si él la traicionaba, ella podría tomar venganza a su antojo.

Después de segundos, con la plancha, el hombre Tiene quemaduras muy graves. Según los médicos, la víctima necesita alrededor de dos años para recuperarse por completo y tal vez su cuerpo no vuelva a tener todas las funciones normales. Por otra parte, las cicatrices permanecerán por el resto de sus vidas.

Las quemadura se produjo después de que Bronwyn encontrara al joven que había pasado dos noches con la ex-novia. Antes del asalto, ella dijo que sólo jugaría con el "pequeño amigo" de su novio.

"En la búsqueda (el pene), que no parecía demasiado malo. Parecía que había cocinado un pedazo de carne ", dijo la joven en un testimonio a la policía.

Pero el novio dijo a la Justicia que estaba demasiado avergonzado para buscar ayuda médica inmediatamente. El juez Paul Muscat define el delito como "inusual" y dijo que el joven chico fue abusado física y psicológicamente. También declaró que vio el lado "divertido" de las cosas, ya que el acusado quería hacerlo.

Bronwyn admitió que había quemado su novio, pero él pensaba que el hierro solo produciría quemaduras similares al sol.

Bronwyn fue encontrada culpable de causar daño grave imprudentemente a la víctima. Ella fue condenada a nueve meses bajo la supervisión de Justicia.
Con la tecnología de Blogger.