Header Ads

los hombres se sienten más atraídos por las mujeres “tontas”


El término atracción se suele asimilar como sinónimo de una relación amorosa de enamorados el uno del otro. Pues no, se refiere a lo que en esencial es sexual. Se estudio si los hombres tienen generalmente una tendencia hacia estos “amores a primera vista”, y parece que los psicólogos de la Uni de Texas lo descubrieron. Literalmente, los hombres nos sentimos atraídos por las mujeres “tontas” o, por llamarlo de un modo menos despectivo, “inocentes”.




Este estudio se comprobó al pedir a un gran número de hombres que enlistaran 88 factores que, según ellos, producen que una mujer gane puntos en la escala de atractiva o deseosa. Tras ello, 76 hombres miraron imágenes que ejemplificaban los comportamientos que anteriormente escribieron, pidiéndoles que los jerarquizaran en relación con la atracción que despertaba sobre ellos.






Según los resultados, la vulnerabilidad física (como una chica pequeñita) no fue especialmente atractiva para los hombres, caso contrario al de la vulnerabilidad psicológica, como la que se presupone cuando una mujer es inmadura no muy inteligente, que tuvo entre los hombres mucho mayor calificación al momento de considerarlas atractivas.

Con la tecnología de Blogger.