Header Ads

Ginebra abre el primer “Café Fellatio”; Esto es lo que te hacen las mujeres mientras esperas tu café

Un empresario de Suiza ha decidió abrir un café donde al cliente le hacen sexo oral mientras espera su taza de café capuccino, o mientras espera que se le enfríe.


En Suiza, donde la prostitución es legal, el dueño de un postíbulo decidió ofrecer algo más. La empresa Facegirl abrió en Ginegra el primer “Fellatio Café” de Europa. Su nombre lo dice, las felaciones se ordenan lo mismo que una taza de café.



El local, especializado en servir todo tipo de cafés, ofrece una felación a cargo de un gran elenco de prostitutas. El cliente puede usar una iPad para hacer su pedido. Ahí puede indicar el café que desee saborear (la especialidad es el café macchiato), y luego recorre la galería de fotografías de las señoritas a disposición para que le de una sesión de sexo oral.

La visita tendrá un precio aproximado de 55 Euros. Las oficinas gubernamentales revisan los últimos detalles de permisos, pero parece que todo va por buen camino. En ese país, la prostitución es regulada estrictamente por el Gobierno.



Sin embargo, no todo el mundo está feliz por la noticia, pues según Gregorie Thery, del grupo francés contra la prostitución “Mouvement du Nid”, dijo que la trata de personas solamente abusa de la necesidad de las mujeres y el único beneficiario es el dueño del negocio.

El modelo de negocios sigue otros similares en Tailandia, ahora en la ciudad donde nació Calvino. Sólo habrá que tener cuidado de no derramar el café caliente sobre el regazo.


Con la tecnología de Blogger.