Header Ads

Evil Stick, el juguete que trauma a los niños



Su denuncia se viralizó tras el perturbador hallazgo




Nick Allen, de Ohio, viralizó las imágenes de un juguete que le compró a su hija. Encontró una imagen terrorífica y se sintió indignado por lo inapropiado del juguete para una niña. 

El hombre que adquirió el juguete viralizó las imágenes de la desagradable sorpresa que se llevó. Compró una varita rosa que parecía apropiada para su hija. 



















Sin embargo, al parecer no le prestó atención al nombre. El juguete se llama "Evil Stick" (palo maléfico) porque prometía reproducir música. 
























En el paquete, la foto asegura que un unicornio aparece al despegar el adhesivo plateado que cubre una especie de flor que tiene la varita y que una música maravillosa comienza a reproducirse. 

Pero en vez de algo infantil, la imagen que Allen encontró fue aterradora y no hubo música, sino un risa "siniestra y aterradora". 


"Estoy indignado. Quiero saber cómo piensan que esto adecuado para un niño", expresó el cliente, que encontró la imagen de una niña sonriendo maliciosamente y con colmillos largos que gotean sangre. Además, está usando un cuchillo para cortar sus venas.

Con la tecnología de Blogger.