Header Ads

Estudio asegura que las personas que publican selfie en el Gimnasio podrián tener problemas psicológicos


Todos tenemos esos "amigos" que no paran de hablar del tema para hacernos saber que van al gimnasio.Bueno, resulta que en realidad podrían tener un problema psicológico haciendo que se vuelvan selfi-adictos.


Un estudio de la Universidad de Brunel encontró que la persona que constantemente alardea acerca de la aptitud tiende a ser alimentado por el narcisismo - un problema psicológico en las personas que aumenta el placer de admirarse a sí mismos. Que a su vez se traduce en molestos mensajes y fotos durante todo el tiempo, en una esperanza para que la gente de likes y deje comentarios para impulsar el ego.


Los narcisistas también escriben más actualizaciones de estado sobre su dieta y rutina de ejercicios, lo que sugiere que utilizan Facebook para transmitir el esfuerzo que ponen en su apariencia física.


La encuesta también mide rasgos de personalidad como la extraversión, neuroticismo, amabilidad y ímpetu. También encontró que los usuarios de Facebook que publican mierdas sobre su novio o novia tienen baja autoestima y que aquellos que son más conscientes tienden a publicar más actualizaciones sobre sus hijos.
Con la tecnología de Blogger.