Header Ads

Estatua de Jesús abre los ojos en escalofriante Video



No creer en Dios? Usted también puede cambiar de opinión después de esto.




Grabaciones inquietantes han surgido de una estatua de Jesús, abriendo sus ojos en una iglesia en México, y su desconcertado a prácticamente todo el mundo.

Investigadores paranormales han estudiado sobre el vídeo, lo que parece mostrar a la estatua abrir rápidamente sus ojos en una iglesia en el estado de Coahuila de Zaragoza de México, antes de cerrarlos de nuevo lentamente.


Aunque muchos creen que el material demuestra que la estatua llegó a la vida, otros afirman que no era más que una ilusión óptica o alguien que manipulo el vídeo.

Pero de acuerdo con la actividad paranormal el experto Iván Escamilla, no hay nada "inusual" sobre el material de archivo.

El video fue aparentemente grabado el junio pasado, pero rápidamente se volvió viral después de que se publicara en un sitio web dedicado a la investigación de casos inusuales y paranormales.




Escamilla dijo que más de 20 especialistas paranormales, así como sacerdotes, editores y diseñadores de efectos especiales habían pasado semanas analizando el clip - y, al parecer, no encontraron nada inusual, el espejo informa.

Dijo que el material era real y que no encontró ninguna prueba de que había sido alterada con.

Sin embargo, las autoridades en virtud de la Diócesis de Saltillo han desestimado el material de archivo y se niegan a verlo.

Con la tecnología de Blogger.