Header Ads

Está mujer esta condenada por irrumpir y violar en la casa de un hombre que estaba durmiendo

El hombre dijo a la policía que se despertó por la mañana y se encontró con la mujer, que pesa aproximadamente 100 kilogramos, teniendo relaciones sexuales con él.



Una estadounidense fue acusada de violar a un hombre - que estaba durmiendo - después de irrumpir en su apartamento en el medio de la noche. Chantae Marie Gilman, de 28 años, admitió violación, pero dijo que no recordaba nada de lo sucedido esa noche.

La madre de tres hijos, dice que sufre de trastorno bipolar y psicosis, se metió en la cama de la víctima mientras dormía. El hombre dijo a la policía que se despertó alrededor de las 2 am y encontró a la mujer, que pesa aproximadamente 100 kilogramos.


Después de muchos intentos, logró expulsar a Chantae de su casa y se fue a la policía para reportar el incidente. El funcionario confirmó la acusación de violación después de que se encontró el ADN del acusada sobre la víctima.
El detective de Drew Fowler, de Seattle, dijo en una entrevista: "Desde un punto de vista estadístico, una delincuente femenina es atípico. Pero vamos a trabajar para asegurar que todas las personas sean responsables de sus acciones. La ley se aplica a todos los géneros que cometan este tipo de delitos ".
Chantae Gilman fue declarada culpable y será sentenciada. Su declaración de culpabilidad la obliga a cumplir dos años de libertad condicional tras su liberación.


Con la tecnología de Blogger.