Header Ads

Confunde trucos de GTA con claves de golpe de estado en Turquía




La periodista encontró una libreta en la basura con códigos que enseguida relacionó con claves usadas en el golpe de estado de Turquía, sin pensar que pudieran ser trucos para un videojuego.

Es curioso cómo a veces lo videojuegos son protagonistas de meteduras de pata que son entre graciosas y ridículas. Cuando no se es conocedor de cierta jerga de los videojuegos puede pasar lo que le sucedió a esta periodista, que en su afán de encontrar nueva información, algo muy loable, pues es su profesión, ha metido un poco la pata hasta el fondo.






La periodista encontró una libreta en la basura con códigos y una lista sospechosa que enseguida relacionó con claves utilizadas para el golpe de Estado de Turquía. Así, lo presentó al canal para el que trabaja como una prueba más contra los golpistas. Sin embargo, estaba muy equivocada.

Dicha lista y dichos códigos no estaban para nada relacionados con el pasado golpe de Estado, si no que formaban y forman parte de los clásicos trucos que todos los jugadores usan asiduamente cuando juegan a Grand Theft Auto IV. Entre ellos podemos ver trucos relacionados con la salud, las armas, armadura y otro tipo de características del título de Rockstar.

Seguro que a partir de ahora, nuestra periodista contrasta información con más ahínco


Con la tecnología de Blogger.