Header Ads

18 Cosas que intentaron pasar de contrabando

Existen muchos pasajeros que cuando hacen un viaje y llega el momento de pasar por una aduana quieren llevar objetos que no están permitidos por lo que intentan buscar una alternativa para que no los agarren. Sin embargo, los sistemas de seguridad de hoy en día son muy escrupulosos y afortunadamente es muy complicado conseguirlo.

Eso sí, a veces hay personas que pueden tener ideas tan originales e ingeniosas que nos dejan literalmente con la boca abierta.



1. Una mujer canadiense fue detenida en el aeropuerto de Bogotá en septiembre de 2013 cuando fingió estar embarazada, fue sorprendida y capturada cuando intentaba abordar un vuelo a su país, llevando consigo 2 kilos de cocaína escondida bajo un vientre falso de látex.





2. Un chocolate Kinder Surprise el cual su dueño pagó una multa de $2.500 dólares al tratar de no declararlo en un aeropuerto estadounidense



El precio del chocolate es de ocho dolares. ¿Quién se imaginaría que sería más fácil camuflar chocolateen un cine que llevarlo a los Estados Unidos?



3. Un niño de ocho años está siendo camuflado en una maleta para entrar a España.



Esto sí que es increíble. La persona detrás de esto es nada más y nada menos que ... la MADRE.



4. iPhones. Muchos, muchos iPhones.



Creo que desde el comienzo fue un mal plan. Él intento ingresar 94 iPhones adheridos a su cuerpo con cinta adhesiva.



5. Colibríes ...



Este hombre fue atrapado cuando intentaba sacar en sus pantalones 66 colibríes, para venderlos en Estados Unidos. Lo curioso es que no lo descubrieron por el ruido de los pajaritos sino por los picotazos de estos en su zona intima.



6. Un hombre quiso cruzar 7 pitones y 13 lagartijas albinas leopardo amarradas en su cuerpo en bolsas de plástico ...



Dudo que haya pasado aduana con estos acompañantes especiales.



7. Un profesor alemán fue arrestado por llevar en su equipaje un cráneo humano que había conseguido en África proveniente de una raza indígena ...



Pasó varios días encerrado hasta que las autoridades comprobaron su versión de los hechos.



8. Bombones rellenos de cocaína ...





9. Uno panecillos rellenos de queso y ...





10. Este cocodrilo recién nacido con su bozal bien puesto para evitar mordidas, sin embargo los rayos X no mienten ...





11. Un tigrillo bien dormido en su maleta con su peluche y biberón



¿Se habrá quedado calladito durante todo el viaje? Lo dudo.



12. Palomas en las medias ...



¡Pobres animalitos!



13. Él intentó ingresar a su amada mascota dentro de una hamburguesa, afortunadamente nadie intentó comérsela…




14. La falda misteriosa



Los funcionarios de aduanas del Aeropuerto Internacional de Melbourne descubrieron 51 peces tropicales vivos escondidos debajo de la falda de una pasajera. Seleccionaron a la mujer de 43 años de edad para un examen de equipaje después de llegar en un vuelo procedente de Singapury se convirtió en sospechoso durante la búsqueda, cuando oyeron ‘voltear’ ruidos provenientes de su cintura. Un examen reveló 15 bolsas de plástico llenas de agua que mantienen a los pescados con un delantal especialmente diseñado.



15. Garras de osos. Estas garras de osos fueron decomisadas en un aeropuerto asiático ...



Estas garras fueron decomisadas en un aeropuerto asiático porque son muy codiciadas en este continente por sus propiedades alimenticias.



16. Una aduana alemana confiscó 45 kilogramos de heroína tejida en una alfombra en Leipzig, en enero del 2014.





17. Policía españoles cortaron un yeso hecho de cocaína que fue llevado por un hombre chileno de 66 años de edad que intentó pasar el contrabando en el aeropuerto de Barcelona en 2009.





18. Una mujer fue arrestada por intento de contrabando de cristales de metanfetamina en envolturas de bombones Ferrero Rocher en Asutralia.





Vía
Con la tecnología de Blogger.