Header Ads

Una portuguesa promete afeitarse el bigote si su país gana la Eurocopa



Arriesgada promesa ha hecho Xesusa Aveiro Do Minho, de 27 años y natural de Oporto, que tiene en vilo a todo el país, es decir, un par de miles de personas




Hay gente que se va de rodillas a Montserrat, gente que se tiñe el pelo y gente que hace promesas de verdad. Esta noche Portugal se juega la posibilidad de ganar el primer título de su historia y eso tiene al país conmocionado. Es tal la felicidad en el país este que está ahí en la esquina al lado del nuestro que la producción de Fados ha caído hasta en un 300% en las últimas dos semanas “ajk awdadhbhb aid sdbjasjus djasd bas dsd asjddaxdbn” Ha explicado esta misma mañana el presidente de Portugal sea quién sea ese tío.

El país está tan volcado con la final de la Eurocopa que hasta una mujer se ha atrevido a hacer una arriesgada promesa. Si Portugal gana la final, se afeitará el bigote y lucirá un rostro sin bello facial “Para una portuguesa el bigote es un signo de identidad, como aquí lo son los toros o la corrupción” explica un experto en gente portuguesa dotando de más heroicidad la promesa.

En Francia también se han hecho promesas. Algunos hombres han asegurado que si su Selección se lleva el triunfo tragarán lo que están comiendo antes de volver a hablar. Y es que el fútbol mueve pasiones y es capaz de cambiar cosas que parecen grabadas en piedra para siempre.


Con la tecnología de Blogger.