Header Ads

Un Ford GT fabricado con 40 mil piezas de Lego!



EL GRAN PROTAGONISTA ES UN VEHÍCULO A ESCALA 1:3, BASADO EN EL EMBLEMÁTICO MODELO QUE GANÓ LAS 24 HORAS DE LE MANS EN JUNIO. PESA ENTRE 30 Y 40 KILOS Y SU FABRICACIÓN DEMANDÓ TRES SEMANAS. TE CUENTO TODOS LOS DETALLES DE ESTE ESPECTACULAR PROYECTO.














Con cientos de piezas Lego, mucha imaginación y dedicación, un especialista en construcción y réplica de objetos con piezas de Lego logró fabricar una escala en tamaño 1:3 del Ford GT 40 que ganó en junio las 24 Horas de Le Mans, en la categoría GTE Pro.





Pascal (el autor del proyecto) necesitó utilizar unas 40.000 piezas de Legoy abocarse al proyecto, de forma incansable, durante tres semanas. El resultado: una increíble maqueta que pesa entre 30 y 40 kilos. Para que esto fuera posible, primero se diseñó una maqueta en 3D.

lego


Lo primero en desarrollar fueron las ruedas, y lo último, el techo. "La forma del auto es bastante extraña, pero muy desafiante", dijo Pascal al mismo tiempo que reconoció que lo más complicado fue diseñar los logos de las publicidades del auto.

ford gt
















VIDEO 360 DE UNA VUELTA EN LE MANS DEL FORD GT 40! IMPERDIBLE



Con la tecnología de Blogger.