Header Ads

Turista cae a géiser de El Tatio y está grave




La mujer cayó al interior tras intentar sacar una foto y se encuentra con el 85 por ciento de su cuerpo quemado. Fue trasladada a Santiago.

Una turista de origen belga, de 69 años, se debate entre la vida y la muerte luego de caer dentro de uno de los Géiser de El Tatio , en la Región de Antofagasta.

Según los primeros antecedentes, la mujer se acercó más de lo permitido a estas fuentes de aguas termales y gases de altísimas temperaturas, perdiendo el equilibrio debido a su osada acción.

Luego de ser rescatada, fue trasladada de urgencia al Hospital de Calama, donde se debate entre la vida y la muerte al trminar con el 85 por ciento de su cuerpo quemado.

Debido a lo gravísimo de su estado, la mujer fue trasladada vía aérea a Santiago hasta la Mutual de Seguridad, donde será tratada en el pabellón de quemados.

La policía ya investiga las causas de su accidente. La europea habría caído de espaldas al perder el equilibrio mientras era fotografiada. Su esposo también resultó con quemaduras al intentar rescatarla.

Con la tecnología de Blogger.