Header Ads

Tigres matan a mujer y hieren a otra en un safari en Pekín







El parque Badaling Safari World de Pekín ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes muy "de cerca", si bien se advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos.


Nada más abrir la puerta del coche, un tigre tan grande como ella le abalanza encima y la arrastra.



Y lo mismo le ocurre a otra mujer que sale en su ayuda.


Eso es lo que se ve en unas imágenes de circuito cerrado de Badaling Safari World, un parque de Pekín, la capital de China, en el que se realizan rutas en coche o autobús para ver animales salvajes.



El incidente se saldó con la muerte de una de las mujeres. La otra quedó mutilada.
Según reportan medios locales, ambas formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaban un safari en un vehículo privado en el parque, situado a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.


Lo que hizo que la primera de las mujeres, de quienes se desconoce la identidad, saliera del coche durante la visita fue una discusión con el conductor, reportan los medios.
Y fue ella la que salió con vida, ya que los trabajadores del parque consiguieron rescatarla.


El complejo ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes (tigres, lobos o jirafas) muy "de cerca", si bien se advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos.

El Badaling Safari World ha sido cerrado y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido, informaron las autoridades.




Vía
 

Con la tecnología de Blogger.