Header Ads

Supuesta nueva fuga de "El Chapo" rompe las redes


Las redes sociales se inundan de memes sobre el rumor de un tercer escape del narcotraficante.

Getty Images
Versiones de que "El Chapo" Guzmán podría haber escapado por tercera ocasión originaron cientos de tuits y decenas de memes en redes sociales.
Joaquín "El Chapo" Guzmán cobró fama como el narcotraficante líder del Cártel de Sinaloa, pero también como el preso que logra espectaculares escapes de prisiones de máxima seguridad.
Al menos, es lo que el viernes quedó demostrado en redes sociales, donde la versión de una posible tercera fuga del narcotraficante de 61 años inundó de memes el mundo digital.
El Chapo Guzmán se volvió tendencia mundial a la velocidad de la cantidad de varios medios sensacionalistas que comenzaron a difundir el rumor.
En 2001, Guzmán Loera escapó de una prisión en el estado de Jalisco y, en 2015, de otra en el Estado de México; sin embargo, fue recapturado en enero, y las autoridades mexicanas informaron de su traslado a una cárcel en la fronteriza Ciudad Juárez. 
Y el viernes, sin causa aparente, las versiones de una nueva fuga del célebre capo mexicano se convirtió en tendencia en Twitter, después de que cientos de usuarios empezaron a preguntar si el tercer escape podría ser cierto. 
Con la tecnología de Blogger.