Header Ads

Racismo extremo! en USA , balean a medico negro


otra vez la policia yanqui... metida en otro caso de abuso de autoridad e intento de homicidio por cuestiones " poco claras" y muy "oscuras" , cuack, en resumen ; le dispararon 3 tiros un medico solo por ser negro y tratar de resguardar a una persona con autismo a no ser atropellada por los autos en la calle



INTERNACIONALES

Violencia racial: le dispararon a un terapeuta que cuidaba a un autista. 
Ocurrió en Miami; en un confuso episodio, el hombre recibió tres tiros pese a no haberse resistido;







La violencia racial en los Estados Unidos se encuentra en uno de sus peores momentos. En Miami, tres policías le dispararon a un terapeuta que asistía a un joven con autismo. En un confuso episodio, el hombre recibió tres tiros, pese a no haberse resistido.

Charles Kinsey tiene 47 años y trabaja en un hogar en el que viven jóvenes con diferentes afecciones psiquiátrixas o neurológicas. El pasado lunes 18 de julio, vio a un joven autista que se encontraba en medio de la calle, por lo que acudió en su ayuda. Tras sentarlo en la vereda, le prestó un camión de bomberos de juguete.

"Fue tan sorpresivo cuando me disparó... Primero pensé que había sido una picadura de mosquito. Todavía tenía las manos en el aire y le dije, 'Señor, ¿por qué me disparó?' Sus palabras fueron 'no lo sé'"., dijo Kinsey a la cadena WSVN.

En ese momento, un testigo confundió el camión con un arma y pensó que "el joven autista pensaba suicidarse y que Kinsey trataba de disuadirlo" por lo que llamó a la policía......
A los pocos minutos llegó un patrullero que lo obligó a ponerse boca abajo y le pegó tres tiros en las piernas.

"Realmente estaba más preocupado por el paciente que por mí, porque yo pensaba que mientras tuviera los brazos en alto no iban a dispararme. Bueno, me equivoqué", finalizó.


VIDEO 

Con la tecnología de Blogger.