Header Ads

Podria pasar muchos años en una prision brasileña por culpa de este baile




Podria pasar muchos años en prision brasileña por culpa de baile


Twerking es una nueva modalidad de baile en el que una mujer se mueve de forma provocativa y sexual, donde se emplean movimientos de cadera mientras esta en cuclillas, cuando esta modalidad se emplea entre parejas adultas es muy normal que videos de este tipo circulen por las redes sociales, pero no es muy común ver a una madre con su hijo haciendo este polémico y sexual baile.

Le ocurrió a una mujer en Río de Janeiro en Brasil, quien hace unos días compartió a través de la cuenta de Daniela Cancino, el registro del polémico baile llamado twerking con un menor de edad, de un año. El pequeño emocionado con el baile, participa haciendo movimientos obscenos agarrado de la cola de su mamá.

En el video se muestra un baile para adultos que es incomodo e inusual enseñárselo a un bebé, escribieron algunos críticos. La mujer se encuentra en cunclillas, y al paso de la música mueve su cadera en repetidas ocasiones, mientras el menor de edad la agarra por detrás y simula sus movimientos.

La mujer aún no ha sido identificada y parece que todo el hecho lo parece muy gracioso, pero segun autoridades oficiales brasileñas por este video de ser encontrada culpable podria pasar 10 años en la carcel, se cree que es su propio hijo. Cancino, la mujer que subió el video escribió: “¿Qué sucede en el planeta? ¿Cómo podemos volver a empezar de cero? No soy moralista, pero cuando te das cuenta de que hay personas que creen que esto es gracioso, sabes que el mundo está enfermo”.

El hecho ha conmocionado a varios usuarios quienes han dicho que este tipo de escenas no son bien vistas en la sociedad, la críticas se tomaron las redes sociales de la mujer brasileña, los movimientos que realiza el menor con su madre han suscitado sorprendentes comentarios de varios cibernautas que consideran que ella no debería criar al menor, Incluso algunos señalaron que es abuso a menores. Aunque hay otros que consideraron que no es para tanto, pues no pasa de ser un inocente momento entre una madre y su hijo.



Vía
Con la tecnología de Blogger.