Header Ads

Mujer tuvo dolor de cabeza durante meses; no creerás lo que había en su cerebro


Yadira Rostro, una madre de 31 años, y residente de Garland, Texas, estuvo nueve meses experimentado fuertes dolores de cabeza, pero nunca imaginó cuál sería la causa de estos.
Las dolencias de Rostro afectaban su visión, y finalmente decidió ir al hospital, según reportó WFAA 8, filial de ABC en Dallas.


Los médicos descubrieron que en su cabeza había sacos de larva de ocho huevos de lombrices solitarias que se habían alojado en su cerebro y estaban aumentando en tamaño.
El Methodist Dallas Medical Center compartió un video donde se ve a los médicos extrayendo las larvas a principios del mes de agosto pasado. Puedes ver parte del procedimiento en el video de arriba.
El neurocirujano Dr. Richard Meyrat explicó que su paciente se pudo haber contagiado con el parásito después de haber consumido alimentos contaminados con materia fecal en un viaje que hizo hace dos años a México. 
Usualmente el parásito sale del organismo, pero en el caso de Rostro, este pasó al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. El crecimiento de los huevos hizo que se acumulara líquido en su cerebro, lo cual le provocaba los dolores.
Rostro sabe que existen imágenes de su procedimiento, pero ha elegido no verlas. Solo agradece a Dios por haber estado en sus manos. Se espera que se recupere completamente.

Vía
Con la tecnología de Blogger.