Header Ads

Una gran lección de vida: Muchos extraños miraban a su hija


Desde que nació Sofía, su madre Pam y toda la familia percibían las miradas hacia su bebé. La pequeñita nació con Síndrome de Down y algunas personas, no podían ocultar el hecho de querer mirarla y juzgarla. La mujer se sentía devastada porque lo único que siempre quiso es que su hija se criara en un ambiente donde pudiera desarrollarse en paz y sin ningún tipo de perjuicio. Un día fue con ella a una cafetería y una vez más un extraño comenzó a mirar. Pero, ese momento se convirtió en uno totalmente distinto al esperado cuando pasó esto.
Durante una visita el Tom Hortons café, Pam y su hija Sofía estaban amenamente sentadas disfrutando de una tarde muy bonita. En aquel momento, dos mujeres sentadas al frente de su mesa ya habían estado mirando a la bebé, así que obviamente la “autodefensa” estaba en su resplandor.




Slice of life“Había dos mujeres torciendo su cuello de cualquier manera para mirar a mi hija. Ya no me enoja eso como antes, pero está vez sí, sí me enoje. A los segundos, veo que una pareja se me acerca, lo único que pensé era ‘bien, más gente viniendo a molestar’, pero fue todo lo contrario”.
-Sofia a través de Facebook– 

Cuando Pam vio que la pareja estaba a punto de saludar, no le quedó de otra que ser paciente y “entender el momento”. El hombre llegó y saludó. Miró a Sofía y le estiró la mano para el saludo, con una gran sonrisa en la cara. Luego miró a la mamá y dijo que tenía una historia bastante importante que contarle. 

 


Slice of lifeA pesar de que Pam no estaba segura si quería o no escuchar a esta pareja de extraños, decidió tomárselo de la mejor manera, aparte de que sintió bastante curiosidad, porque nunca le había sucedido algo así. 


 



Slice of life“Me contó que había estado viendo las noticias la noche anterior. Salió una noticia que le impactó mucho. Una madre había dado luz a un bebé con Síndrome de Down, los doctores le sugirieron que sería lo mejor para aquel recién nacido morir, porque tenía otras complicaciones. Pero, la mamá firme hasta el final, no dejó que nadie le hiciera nada a su pequeño. Me dijo, ‘el punto es que tu nunca sabes como tu puedes impactar al mundo’. Me miró una última vez y me dijo ‘eres una gran persona. Tú hija es hermosa. Felicitaciones”.
-Sofia a través de Facebook– 


Inmediatamente, Pam comenzó a llorar. El hombre era la primera persona extraña que la felicitaba por dar a luz a una niña tan increíble como Sofía. Él valoró a su hija por quién era. No la juzgó. Eso es lo único que la madre esperaba, encontrar a gente buena en este mundo de perjuicios.

 

Una gran lección de vida para todos aquellos que viven creando perjuicios absurdos.

Vía

Fuente: http://kooala.xyz/genial/muchos-extranos-miraban-a-su-hija-cuando-se-acerca-un-tipo-y-le-dice-esto-ella-comienza-a-llorar/



Con la tecnología de Blogger.