Header Ads

Mira lo que encontraron haciendo a cocinera en un comedor


Todos al menos una vez en nuestras vidas sufrimos con la comida del comedor de la escuela o colegio, era comida fea o recalentada de días posteriores, algo que no se merecía comer nada y que a veces podía caer mal al estómago. Pero lo que hace cocinera de Suecia nos deja sin palabras.





¿Qué es lo que puedes encontrar en la cocina de este colegio?


Colocaron cámaras para todo el mundo pueda tener acceso a ellas y ver como realmente la cocinera Annelie Lindeberg cocina la comida de sus hijos todos los días, la sorpresa que se llevaron los padres es que Annelie cocina todos los días comida saludable y vegetales frescos para todo los niños.



Ella sabe el nombre de cada uno de ellos, gustos y alergias, se esmera siempre en dar un buen servicio a sus clientes pequeños y además a cocinar buena comida. Este colegio sueco muestra un claro ejemplo de como muchos países bajos quieren brindar una mejor alimentación a los niños.



Los estudiantes pueden entrar a la cocina a ver como se prepararon los alimentos y después disfrutar de ellos, sin ninguna duda la labor que hace Annelie es maravillosa, aquí te dejamos el vídeo donde puedes ver con detalle esta cocina de colegio.



Vía
Con la tecnología de Blogger.