Header Ads

Megaupload2.0 contará con base de datos de usuarios original




Además, ya se reveló la fecha de lanzamiento y se detallaron otras características.



Más detalles han surgido con respecto al nuevo proyecto que está desarrollando Kim Dotcom. A través de su Twitter, el empresario finlandés-alemán ya lo bautizó como “Megaupload 2.0” y contará con la base de datos del antiguo servicio de almacenamiento en la nube. Además, confirmó que contará con 100 GB de espacio gratuito y estará disponible desde enero de 2017.


En la red social, el polémico personaje señaló que si contábamos con una cuenta premium en la plataforma que fue clausurada en 2012, se nos devolverán todas las opciones y características, lo que significa una buena noticia para los 100 millones de usuarios que se vieron afectados cuando el FBI cerró el sitio, a quienes se les dará aviso por correo electrónico.



Kim Dotcom ✔@KimDotcom
Surprise: Most Megaupload accounts will be reinstated with Premium privileges on the new Megaupload. 100m users on day 1. Expect an email
16:59 - 7 jul 2016



Si bien queda la duda de cómo o dónde pudo obtener la base de datos de Megaupload Dotcom, lo seguro es que puede ser un buen comienzo para este Megaupload 2.0, ya que si bien es poco probable que los 100 millones de usuarios vuelvan con todo a utilizarlo, por lo menos un gran porcentaje se sentirá atraído para aprovechar sus nuevas características, las que como dijimos son varias, como por ejemplo la sincronización con diversos dispositivos o el cifrado de archivos.


Por otro lado, el empresario indicó que este nuevo servicio será clave para el lanzamiento de MegaNet, aunque dicho proyecto aún no verá la luz hasta 2018. Por otro lado, manifestó que esta plataforma no utilizará servidores en Estados Unidos o que estén bajo su control, además de que utilizarán un nuevo código para su desarrollo.


Por otro lado, Dotcom dijo que está abierto para recibir a distintos entusiastas que quieran participar de esta iniciativa, que estará disponible desde el 17 de enero de 2017, cinco años después del cierre del Megaupload original.



Kim Dotcom ✔@KimDotcom
To former Megaupload and current Mega employees. We welcome you with open arms. Mega App developers, we have a great deal for you. Ping me.
17:24 - 7 jul 2016

Con la tecnología de Blogger.