Header Ads

Más de 2.000 personas quedan para cazar Pokémons en Barcelona y acaban multados por la policía


Habían sido convocados por las redes sociales | La policía ha abierto un expediente sancionador por concentración ilegal



Unas 2.000 personas cazando Pokemons en Barcelona. Foto: Patrick (Twitter)





Espectacular encuentro para cazar Pokemons esta tarde en Barcelona. La cita era a las cinco de la tarde en el Arco de Triunfo. Al parecer, más de 2.000 personas han hecho caso a la llamada ciudadana y han asistido. Los organizadores de la mega quedada organizada este domingo por la tarde en la ciudad de Barcelona, ​​sin embargo, han sido sancionados por la Guardia Urbana, ya que según la policía se han reunido más de quinientas personas, lo que actualmente está tipificado como a concentración ilegal. La quedada se había convocado a través de las redes sociales hace unos días para las cinco de la tarde concretamente en Arc de Triomf.






Cabe destacar que al evento habían confirmado su asistencia 3.110 participantes y 1.700 más habían mostrado su interés por asistir. Con estos datos se buscaba conseguir ser el encuentro más grande del mundo, pero no ha sido posible por culpa de la sanción. A las ocho de la tarde todavía quedan muchos «entrenadores» Pokemon en la zona de Arc de Triomf. A pesar del expediente que ha iniciado la Guardia Urbana de Barcelona contra los organizadores, no se han tenido que destacar incidentes y la mayoría de los asistentes han quedado contentos por los muchos monstruos virtuales que han podido cazar esta tarde de domingo.




Agentes de la Guàrdia Urbana con uno de los organitzadores de la quedada.

Con la tecnología de Blogger.