Header Ads

Los selfies más peligrosos del mundo


En estos tiempos en los que los famosos selfies (fotos en las que el principal protagonista es uno mismo) se han puesto de toda moda, las ganas de obtener el mejor ha llegado incluso al extremo de que los protagonistas pongan en riesgo sus vidas, todo por lograr la mejor fotografía.


Eso es exactamente lo que verás a continuación, impresionantes selfies que tiene una características más en común, son sumamente peligrosos, apuesto a que te sorprenderán o que saldrás corriendo a tomar uno similar para ti.


Cuando tienes un toro detrás, corriendo a toda carrera en dirección a tu espalda, debes estar muy consciente de que tan sólo tienes unos pocos segundos para fotografiarte con el imponente animal detrás, eso es precisamente lo que este hombre pensó.



www.telegraph.co.uk


Si te animas a tomar un selfie de este tipo, por favor, no olvides tan sólo levantar un dedo, ya que necesitas los demás para agarrarte bien, sino la caída, con toda seguridad, va a doler.



www.telegraph.co.uk


Aún no sabemos si este muchacho está allí por voluntad propia o si fue obligado, ya que luce molesto, lo que sí sabemos es que un selfie en la parte superior de un puente colgante con nada para agarrarse es sumamente peligroso.



www.telegraph.co.uk


¿Cómo es que se tomó esta foto?, aunque no estamos seguros, podemos sacar algunas conclusiones: sus pies están colgando, lo que indica que no está parado en ningún lugar, una de sus manos cuelga, por lo que tampoco se está sosteniendo con ella y obviamente está usando la otra para sacar la fotografía, por lo que lo único que queda es pensar que se sostuvo a través de un cinturón, sea como sea la foto es verdaderamente sorprendente.



www.telegraph.co.uk


Esta es, aunque no lo crear, una foto real, en el casco del astronauta se aprecia el reflejo de su propia mano tomando el selfie, sin embargo el acto es sumamente peligroso ya que en cualquier momento se podría aproximar un meteorito o un cometa y allí empezarían los problemas, ¿no crees?.



www.telegraph.co.uk


Debemos acotar en defensa de esta muchacha que ella no tenía por qué saber lo que le pegaría en la cabeza en unos segundos, pero de que este es un selfie peligroso, lo es.



www.telegraph.co.uk


Siendo lo que apreciamos detrás de este piloto, un misil, ¿no debería tener las dos manos bien puestas en el timón y no entretenerse con un selfie?



www.telegraph.co.uk


Aseguro que no sabías que el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil, podía ser parte de un selfie tan particular y peligroso como este.



www.telegraph.co.uk


Si un selfie de una persona parada encima de una torre de iglesia de 325 pies de altura, no te parece peligroso, probablemente nada lo haga.



www.nypost.com


¿Y qué tal un selfie en la parte superior de una torre de Dubai, que es uno de los edificios residenciales más altos del mundo ya que tiene 1.350 pies de altura?



www.nypost.com


Se pueden entender las ganas de lograr el mejor selfie pero, ¿arriesgar tu vida es necesario?, y es que tener un gran oso detrás tuyo y detenerte a tomar una foto, es realmente peligroso.



www.nypost.com


No cabe duda de que el selfie que logró esta arriesgada mujer es inmejorable, pero tengo una duda ¿cómo habrá sido la caída?



www.nypost.com


Aunque no lo creas lo que hay detrás de esta persona es lava ardiente, la pregunta es ¿cómo soportó el equipo fotográfico para tomar la foto sin antes derretirse?



www.nypost.com


Con tan solo mirar esta imagen uno gira la cabeza para poder entenderla mejor, se trata de una persona con los pies colgando en lo alto de un edificio del distrito de Gangnam en Seúl, Corea del Sur.



www.nypost.com


Sí, lo que hay detrás de este arriesgado buso es un tiburón, el problema es que el hombre no está protegido y es más, está peligrosamente cerca de la boca gigante del animal, espero que haya vivido y haya podido impresionar a sus amigos con esta impresionante fotografía.



www.nypost.com


Y ahora, después de conocer algunos de los selfies más peligrosos del mundo, te animas por uno o prefieres seguir fotografiando flores y perros? Tú decides.

Con la tecnología de Blogger.