Header Ads

Los retos más tontos de YouTube que se volvieron Virales






Este tipo de vídeos se han vuelto muy populares en la red, ya sea por figuras públicas, YouTubers o gente común y corriente que copia cada uno de los retos, se graba y lo sube al famosísimo sitio de videos hasta hacerlo viral



Algunos siendo estúpidos y otro un tanto peligrosos llegan a ser tan populares que los que deciden llevar a cabo los retos no se preocupan por su salud física y los realizan sin importarles las consecuencias, con el mero objetivo de conseguir likes y muchas visitas.


Debemos admitir que algunos de estos retos son tan graciosos que no nos importa cuánto sufren los que los realizan, pero otros de verdad podrían salirse de control y terminar en una tragedia irremediable.


Aunque la mayoría de estos retos son inofensivos, podemos ver que han causado uno que otro efecto secundario que la gente no espera al realizar el reto y otros simplemente son hilarantes.


Así que aquí enlistamos algunos de los retos más populares, peligrosos y graciosos que se han visto rondando por la web, especialmente en YouTube


1. El reto Kylie Jenner.






Este reto se hizo sumamente popular el año pasado cuando la menor de las Kardashian reveló que se había hecho cirugía en los labios. El reto consistía en succionar un pequeño vaso de vidrio hasta que los labios se hincharan. Algunas personas lo encontraron divertido pero lo cierto es que hubo más de una que salió lastimada pues la succión causaba moretones, e incluso llagas y reventamiento de los labios, así como deformaciones.


2. Reto de la leche arcoiris.







Este en especial es un poco más asqueroso y hay que tener un estómago fuerte para verlo. Consiste en pintar leche de colores con pintura vegetal y después beberla... el reto no para ahí, deben vomitarla en un recipiente para que así luzcan los diferentes colores en que han pintado la leche.



3. El reto de la canela.





Este reto puede llegar a ser peligroso pues trata de comer una cucharada repleta de canela y tratar no morir en el intento al tragarla. Además de ser un polvo que reseca rápidamente la boca y evita tragar normalmente, también tiene un sabor un tanto picante que lo hace más tortuoso.


4. El reto Capri Sun.









Este reto consiste en tomar esas pequeñas bebidas parecidas al Boing!, las más que se puedan. Y si bien es gracioso verlo, los chicos que lo han hecho han terminado vomitando después de tanto jugo frutal en el estómago.



5. El reto del condón.





Muy similar al popular Ice Bucket Challenge, este consiste en llenar un condón con agua y después dejarlo caer en la cabeza de alguien. Lo gracioso de este reto es que el condón en lugar de romperse se adecua a la forma de la cabeza dando como resultado una imagen muy graciosa de quien ha hecho el reto.



6. El reto de la sal y el hielo.





Este reto consiste en sostener en la palma de la mano un poco de sal y cubo de hielo durante el mayor tiempo posible. Lo peligroso de este reto es que debido a la reacción química de la combinación de estos dos elementos puede causar quemaduras en la piel muy dolorosas.


Fuente: La casa del curioso
Con la tecnología de Blogger.