Header Ads

los 10 lugares más extraños donde vive la gente


El hombre - una criatura increíble. Puede sobrevivir en las condiciones más duras. Pero algunas personas se las arreglan para no sólo sobrevivir, sino para vivir durante años en unos lugares muy inusuales. Monasterios colgantes, cuevas, puentes, casas de piedra ... En este post podrás encontrar docenas de lugares poco comunes en que las personas viven o vivían.





Al-Hajar, Yemen.
Esta muralla fue construida en la cima de un acantilado en las montañas del oeste de Yemen, Sana'a provincia. La historia de este lugar es tan viejo que ni siquiera los vecinos no saben cuando los primeros colonos llegaron aquí











Syuankun-prima, China.
En China, hay las 5 montañas más sagradas, y Heng montaña, situada en la provincia de Shanxi, es uno de ellos. Junto a él está el recinto del monasterio Syuankun-prima, que se traduce literalmente como "monasterio en el aire", aunque más a menudo se le llama cuelga Monasterio. Este lugar es de interés no sólo entre los historiadores, sino también entre los arquitectos.









Capadocia, Turquía.
Este extraño lugar es el más antiguo de los que la gente ha vivido continuamente. Actualmente, viven alrededor de 2500 personas, por lo general en los monasterios e iglesias. Entre los atractivos de Turquía es uno de los lugares más visitados.










Meteora, Grecia.
En el corazón de Grecia, son meteoros, que literalmente significa "piedra en el aire." En la parte superior de los pilares se construyeron seis centros religiosos. Uno de los centros más famosos - monasterio Roussanou. Fue construido por dos hermanos - Maxim y Josafat (José) - en 1545 y está dedicada a Santa Barbara.










Setenil de las Bodegas, España.
¡Es increíble cómo la gente hoy en día están descubriendo lugares insólitos y las maneras de construir viviendas. Setenil de las Bodegas sólo se refiere a aquellos lugares inusuales. Estas casas fueron construidas y reconstruidas durante siglos y habitados por gente de hoy.









Cajero para Penedo, Portugal.
En un sentido literal, el nombre de "Casa de Pend" se traduce como "casa de piedra". El objeto se encuentra en las montañas Favi, el norte de Portugal. Esta casa fue construida en 1974 como ingeniero, se inspiró en la belleza natural de la zona. Debido a su aislamiento becas en efectivo son a menudo el blanco de vandalismo y saqueo. El diseño inusual atrae a muchos turistas que van más allá de mirar en la ventana, y tratar de entrar sin permiso.








Ponte Vecchio, Italia.
Town, conocido como el Ponte Vecchio o puente viejo, se encuentra en Florencia, a orillas del río Arno. Este puente fue construido en 1345. Lo que lo hace único es que es uno de los pocos puentes donde hay tiendas y cafés.








Matmata, Túnez.
Este lugar se encuentra a 355 kilometros de la capital de Túnez. Los locales cavaron agujeros profundos en el suelo y luego excavaron túneles entre ellos, convirtiendo a la solución bajo tierra. La edad de esta población se calcula a partir de las antiguas guerras púnicas. Su existencia se mantuvo prácticamente sin cambios hasta 1960.







El Principado de Sealand.
Este lugar es inusual en aguas neutrales cerca de las islas británicas. Algunos investigadores han llamado Sealand estado soberano reconocido, el más pequeño del mundo. De hecho, es sólo un viejo fuerte mar.








Juan de crup.
Esto es casi el punto más septentrional de la isla de Gran Bretaña. El lugar es muy popular en el verano. Roca llamativa inspiró a muchos artistas y escritores, que vienen aquí en busca de inspiración. En invierno es una vida dura y difícil. 

Con la tecnología de Blogger.