Header Ads

¡Lo peor de tuning! Estos 20 carros quedaron horribles.





El ‘tuning’ es un arte, ver carros con diseños y pinturas personalizadas, es un espectáculo que hace que nos quedemos con la boca abierta al ver esos vehículos tan increíbles. Si no lo conoces, el ‘tuning’ es la modificación de la apariencia o el funcionamiento de un carro. En español la palabra correcta es el “tuneo”, y la idea principal es: entre más original, es mejor. Así como de cambia el color, se le pueden cambiar el sistema de audio, la cojineria y todos los accesorios posibles. Bien hecho, los carros quedan increíbles, como para película de “Rápido y Furioso”, pero cuando no lo haces con un profesional el resultado es una payasada.


1.¿Es en serio, un carro de felpa?


Parece que hubiera tomado la alfombra de la habitación de la hija de 10 años y se lo hubiera puesto al carro. ¿En qué estaba pensando?, seguro la hija se estará preguntando qué pasó con su alfombra.




2. ¿Mucho estilo?


Uno no termina de entender si fue hecho a propósito o tal vez el carro estaba abandonado y unos vándalos hicieron de las suyas.




3. Monster Truck


Seguro quería causar impacto, pero se junto todo lo que no podía juntarse. Modelos que no son compatibles, mal gusto e improvisación y claramente, ese no es un buen ajuste de suspensión.




4.¡Escóndelo!


¡Por favor tápate la cara! No queremos saber quién está detrás de este ‘tuning’ que más parece un disfraz para Halloween. ¿Qué es eso, cartón pintado, aluminio? Lo que sea, es horrible.




5. ¡Qué desastre!


Es como si el carro hubiera quedado atrapado en un montón de desperdicios. Imagínalo, se cayó un pastel y un bote de basura y el carro justo estaba ahí, no hay otra forma de explicar esta atrocidad.




6. No, no, y ¡no!


Que quede claro, pintar tu carro como Barney no es ‘tuning’, ni mucho menos pegarle un adhesivo de ‘tuning’, eso no lo convierte en una pieza maestra. De hecho, ¡es ridículo!




7. Hello Kitty


Ok, seamos justos, la pintura está bien hecha, pero ¿estás seguro de querer rodar en un vehículo lleno de gatitos?, seguro es de una chica.




8. ¿Un sofá andante?


Si miras la cojineria, los asientos, ¿no te hace pensar en el sofá de la sala de la casa de tus abuelos?




9. ¿Dónde está el carro?


Lo único claro es que era un Volkswagen, pero es como si le hubieran pasado un cuchillo por la mitad y…no, no entendemos qué pasó ahí. Además, ¿es solo de una persona?, ¡qué desperdicio de todo!




10. ¡No es el único!


Seguro se inspiró en el clásico de ‘Back to the future’, pero parece es como una ambulancia muy, pero muy fea. Lo peor de todo, es que es la única, mira atrás y las rosada es exactamente igual. No puede ser que en este mundo hayan dos como esas.




11. ¿Es un pastel?


Pareciera que del capó va a salir una vela de cumpleaños, o incluso, puede ser como de bautizo o de primera comunión. El caso, parece todo menos un carro con mucho estilo, por dónde lo veas es ¡muy incorrecto!



12. ¡Ay si si! Qué original con tu arcoiris


No es que esté mal hecho, solo que si recuerdas, la idea del ‘tuning’ es hacer algo super original. Y tal vez los arcoiris son de esas cosas poco originales, es muy común.



13. Na na na na na na na na na na na na na ¡Batman!


Seguro Batman ya viene en camino para castigar al malvado que hizo este adefesio. Es otra muestra de porqué no debes hacer el ‘tuning’ tu solo, si lo vas a hacer ¡hazlo bien!




14. ¿Oreo?


Míralo y parece que fueran muchas galletas Oreo juntas, o de repente como que el carro acaba de salir de una montaña de barro y tierra. Además, pareciera que es mucho peso en el techo y que en cualquier momento se va a romper todo.




15. ¡Iluso!


Primero mira el carro verde del fondo, claramente ‘tuneado’, con sus puertas modificadas y una pintura impecable…luego mira el carro negro, ¿es en serio?, le pusiste un par de rayas rojas, un soporte, un parachoque y ¿crees que está ‘tuneado’? Por favor, que regrese a su casa.




16. ¿Es de Robocop?


Lo ves y piensas en que es solo un grandote, con mucha armadura, pero que debe ser pesado e incómodo, justo como Robocop.




17. Se roba el show eso sí


En serio, ¿a quién le gusta movilizarse en una vagina? Es desconcertante y ciertamente incorrecto. Y surge la duda ¿cómo será la parte de atrás?




18. La mutación del Ferrari


Los Ferrari son hermosos, pero luego aparece a esto. A alguien le pareció increíble, pero el primer pensamiento que viene a la mente es algo como “¡se enfermó!”, tiene una infección, está hinchado, va a explotar, ¡qué dolor!




19. ¿Qué es eso?


Parece como de los ‘Power Rangers’ de los noventas, o algo viejo intentando ser super ‘cool’, pero sólo puedes pensar en series de televisión muy viejas, o del tipo del canal SciFi. Tiene de todo, menos buen gusto.




20. Vuelve y juega

Vía
Con la tecnología de Blogger.