Header Ads

las vacaciones para peluches de una agencia de turismo japonesa




Se trata de Unagi Travel, un lugar que realiza insólitas excursiones para muñecos de felpa.














La idea es viajar y pasarla bien. Conocer nuevos amigos, disfrutar del paisaje y aventurarse en nuevos horizontes. Eso es lo que propone una agencia de turismo de Japón. Claro que lo hace de un modo poco convencional porque los viajes que organiza están pensados, ¡para muñecos y peluches!

Aunque parezca ficción, no lo es: la agencia Unagi Travel plantea la posibilidad de mandar a los peluches preferidos de ronda por Tokio u otras ciudades céntricas de Japón, si es que la persona no puede ir en persona por enfermedad u obligación.

















La condición es mandar a su "mascota" de felpa predilecta, que será bienvenida junto a las de los demás. A cambio, se postearán en su cuenta de Facebook las fotos captadas de los lugares que recorrió y luego los responsables le brindarán los detalles exactos del "itinerario".

De acuerdo a lo que puntualiza el portal de ABC, hay un hipopótamo que fue el peluche que más excursiones hizo. Es que, según los dueños de la agencia, hay mucha gente que repite la experiencia. "No es regular, pero hasta hago viajes a Tohoku, la zona más dañada por el terremoto y el tsunami",apunta Sonoe Azuma, su fundador.



El precio que sale enviar al "animalito" no es tan caro: entre 35 y 55 dólares, según el recorrido que se pretende hacer. Hay city tours por Tokio y otras ciudades, recorrido por lugares históricos, paseo en el subte, viaje en el tren bala y hasta descanso nocturno en una habitación de hotel.

En algunos casos, hay gente que quiere participar de los viajes y toma algunos momentos del día para acompañar a su peluche. Otros imitan el paseo de su mascota después. "Hace poco le pregunté a 25 clientes si se interesaron en viajar a las zonas de sus animales de peluche visitaron y todos respondieron que sí", agregó Azuma.



Vía
Tags relacionados

Con la tecnología de Blogger.