Header Ads

Las chapuzas más chapuceras de la Historia de la chapuza


¿Quien no ha hecho alguna vez una chapuza para salir del paso? Todos. Pero, claro, esto es lo mismo que preguntar quién no ha corrido alguna vez... y luego están los atletas profesionales: los cien metros lisos, los 400, los maratones... Y para eso hace falta una dedicación de una vida entera. Pues en esto estamos en las mismas. Hay tan grado de implicación en las chapuzas que mostramos que es poco menos que imposible que no hayan sido ideadas por auténticos profesionales. Esto no lo hace un cualquiera.

Haciendo una pequeña encuesta entre los compañeros, la preferida (por un estrecho margen con la segunda) ha sido la de la pasta y la raqueta de tenis. Pensad que, como buen invento, el autor ha tenido que relacionar conceptos que estaban sueltos en su cerebro: Raqueta, cuerdas, agua, pasta, cazuela... Y de ahí ha resultado el esperpento. Nada de casualidades. Las cosas se piensan.

Como estamos casi a mediados de julio, nos hemos atrevido con esta entrada desenfadada alejándonos de nuestros habituales temas del blog: técnicas de impresión, recursos gráficos, obras de artistas interesantes... Seguro que lo agradecéis. Hale, a disfrutar, pero no copiéis ideas, por favor.
















Con la tecnología de Blogger.