Header Ads

Las 7 ciudades del Mundo en las que te pagan simplemente por vivir en ellas


Tal vez una de las cosas que te detienen para mudarte a otro estado o país, es el pensar que las condiciones en esos lugares serán demasiado complicadas, por lo que prefieres quedarte en tu zona de confort; en el lugar en el que vives, aunque no estés tan contento.


Pero no todo es tan complicado como parece; de hecho, hay algunas ciudades que te pagan porque te conviertas en ciudadano de ese lugar… ¡Increíble!

Aquí te presentamos 7 ciudades que se están volviendo locas porque vayas a vivir ahí:
1. Detroit, Michigan



Detroit ha vivido situaciones muy difíciles en los últimos años, por lo que hay muchos vecindarios abandonados alrededor de la ciudad.

Para que esta ciudad vuelva a habitarse, el gobierno implementó un nuevo programa en el cual paga 2,500 dólares a emprendedores y profesionales que soliciten trabajo.

Los solicitantes aceptados reciben además de ese pago, apoyo para encontrar trabajo y un hogar para mudarse.
2. Alaska



El principal problema son las intensas temperaturas gélidas en esta zona…

En vistas de este obstáculo, se desarrolló un fondo que paga a los residentes para que sigan viviendo allí. Se paga de forma anual y el único requisito es que hayas vivido durante un año en Alaska y que no tengas antecedentes penales.
3. Saskatchewan, Canadá




Si acabas de egresar de la universidad, esta ciudad te da una gran oportunidad: 20 mil dólares canadienses para que vivas y trabajes en la ciudad durante siete años.

Luego de haber presentado tu declaración de impuestos anual, el gobierno te paga este bono. ¡Nada mal!
4. Cataratas del Niágara, Nueva York



Nada más hermoso que vivir cerca de estas paradisíacas cascadas, ¿no? Pues la ciudad que las contiene está muy interesada en crear un lugar atractivo para jóvenes profesionistas, por este motivo, está dispuesta a pagar 700 dólares a los graduados universitarios si se comprometen a vivir ahí durante dos años y trabajar en las empresas locales o de manera independiente.
5. Ponga, Asturias



Si te acabas de casar y estás buscando vivir aventuras, puedes considerar a Ponga como una excelente opción, ya que esta es una de las ciudades más antiguas de Asturias, y con la finalidad de rejuvenecer a este pequeño pueblo, el gobierno ofrece 3 mil euros a cada pareja que se traslade a vivir allá.

Además, si desean tener hijos, ¡anímense!, porque Ponga está dispuesta a pagar 3 mil euros por cada hijo.

Todo esto lo hacen para evitar que se extinga este bello pueblo. En pocas palabras, te pagan por formar una hermosa familia en su pueblo.
6. Utrecht, Holanda



Utrecht es una ciudad bastante particular, ya que a fin de incentivar la productividad de las personas, el gobierno paga mil dólares a todos los ciudadanos simplemente por vivir allí.
7. Curtis, Nebraska



En Curtis te ofrecen un terreno libre para que puedas construir tu casa. Eso sí, te lo dan a cambio de que tomes un papel importante en el desarrollo de la comunidad.

Seguro que no sabías de estas ciudades y sus ofertas ¿verdad? ¡Pues ahora solo te falta decidir a dónde te vas a mudar!

Con la tecnología de Blogger.