Header Ads

Las 18 Mejores Venganzas A Parejas Que Fueron Infieles



Hay principios básicos que deben existir en una relación de pareja, y esos son la confianza, el amor y la fidelidad. Sin embargo, no todos parecen conocerlos y los rompen fácilmente. Pero la vida no es perfecta y hay quienes se aburren de una sola relación y buscan satisfacerse buscando por otros lados, pero pensando que nunca van a ser encontrados…. Pero se equivocan. La verdad siempre sale a flote y estas ex-parejas supieron vengarse muy bien.



“Mi exnovio que me engañó está mirando desde el sofá”



Un cristalazo con lo que parece ser… ¿excremento?



Marido infiel


Publicidad




“Mientras su devota esposa cuidaba a su suegra enferma, Linnie tenía una aventura con dos mujeres a la vez (Luann y Vivian)”

No debiste meterte con mi hermana…



Engañé y este es mi castigo



“Espero que haya valido la pena”



La casa de una… p%&a



Una novia muy creativa



“Hey cariño, adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi? ¡Sí, Tú! Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente linda para empaquetar todas tus cosas e, incluso, he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas (como otras chicas) Aquí encontrarás todas tus cosas: Tus ropa está en el sitio donde nos conocimos, tus video juegos están donde nos dimos nuestro primer beso, tu laptop está donde compramos nuestro primer video juego juntos, tu televisión está donde llegamos “hasta el final”, el resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Keisi. ¡Diviértete! Ah, y ya que no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que otra persona no lo encuentre. Feliz búsqueda.

Solo y sin dinero



Querido Dave: dile a tu novia que tu esposa e hijos le mandan saludos. Posdata: he vaciado las tarjetas, estás quebrado.

Un buen vecino



“Hola a todos, su vecino David B. está teniendo una aventura con mi esposa. Así que cuando veas a David asegúrate de felicitarlo por arruinar mi matrimonio”

Al menos avisó



Queridos vecinos, tuve que mudarme porque mi esposo me engañó. Gracias por los grandes recuerdos.

Nunca engañes a un tatuador



Buena suerte en el mar



Pobre Scott Kelly



“Scott tiene un p%$& pequeño”

No, no es un corazón



Otra escena del crimen



Bienvenido a casa, infiel



Al menos no se nota tanto, ¿o sí?



Ojala que estas personas hayan aprendido la lección para no volver a engañar a alguna futura pareja. Lo más sano es terminar antes de iniciar a salir con alguien más, para no herir sentimientos, pero ellos olvidaron eso tan importante. No todas las personas piensan igual y buscan aventuras y sentir la adrenalina de no ser descubiertos, pero ya tuvieron su merecido.
Con la tecnología de Blogger.