Header Ads

Las 15 personas más inútiles e indeseables del mundo



11 – Esta cenutria, que prefiere tuitear sobre el nacimiento de su hijo en vez de sostenerlo en brazos. #madrenohaymasqueuna.





10 – Este zopenco, que para hacer la gracia de que imita a un modelo, se deja a sí mismo en evidencia…







9 – El dueño y creador de esta página de Facebook, que merecería ser torturado y decapitado por decir semejante estupidez.





8 – Esta posturista, que se hace un ‘selfie’ para ganarse una veintena de ‘me gustas’ a costa de quedar como una imbécil delante de otra treintena de personas que confirman lo imbécil que es.





7 – Esta espabilada, que al igual que la muchacha anterior, pretende ganarse unos cuantos ‘likes’. Sin embargo, esta es más inútil todavía, ya que retrata también a ese ser de impecable figura a sus espaldas.





6 – Esta mujer que, definitivamente, no tiene ni puñetera idea de cómo funciona el Facebook…





5 – Esta desalmada que decidió dejar alguno de los siete tipos de heces y otros fluidos corporales en un vagón del metro.





4 – Este iluminado que no sabe utilizar el paraguas como Dios manda cuando llueve. #oletu





3 – Esta empanada, que en vez de hacer rodar su maleta la arrastra como si fuera un saco de patatas. #ingeligenciamaxima.





2 – Otra ‘cazamegustas’ que posa en tacones dentro del agua. #estoesestiloylodemassontonterias.





1 – Este espabilado (que bien podría ser uno de los peores 30 conductores del planeta), que pretende llevarse la gasolinera a casa para ahorrar algo de dinero sin saber qué consecuencias podría acarrear su acto. #estohueleaexplosión.




Con la tecnología de Blogger.