Header Ads

La turbadora sonrisa del autor de la mayor matanza en Japón


VIDEO: La turbadora sonrisa del autor de la mayor matanza en Japón desde la Segunda Guerra Mundial

Satoshi Uematsu atacó con un cuchillo un centro para personas con discapacidad en Sagamihara, Japón, matando a 19 personas y dejando 26 heridos.




Satoshi Uematsu, el joven que atacó el centro para discapacitados Tsukui Yamayuri Garden, ubicado en la ciudad japonesa de Sagamihara, ha sido trasladado este miércoles desde una comisaría local a una fiscalía en Yokohama.

El vehículo policial en el que trasladaron al autor de la mayor matanza en el país desde el fin de la Segunda Guerra Mundial fue rodeado por periodistas y fotorreporteros. En el video se ve cómo el detenido sonríe de una manera inquietante. Satoshi Uematsu había permanecido detenido en la comisaría durante todo el día y la noche tras entregarse poco después de perpetrar la masacre que dejó 19 muertos y 26 heridos.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=fPHBeQdTCDs


"Quiero deshacerme de la gente con discapacidad de este mundo", afirmó Uematsu en el interrogatorio, según fuentes policiales. El joven era un exempleado del centro y todavía se están estableciendo los motivos de la sangrienta masacre.

Con la tecnología de Blogger.