Header Ads

La joven de Alicante a la que Justin Bieber arruinó la vida: "Los insultos son diarios"



Justin Bieber se quedó prendado de ella en Instagram y pidió a sus fans que la buscaran. Y la encontraron en Denia (Alicante).

Justin Bieber se quedó prendado de ella en Instagram y pidió a sus fans que la buscaran. Y la encontraron en Denia (Alicante). Allí es donde vive Cindy Kimberly a la que la vida le ha cambiado radicalmente a raíz de la última travesura del niño mimado de la industria musical americana.

Sus fotos acumulan cientos de miles de seguidores pero Cindy Kimberly no puede más. Desde que Justin Bieber se ha cruzado en su vida “las críticas y los insultos son diarios, da igual la foto que suba”, ha declarado al diario inglés Daily Mail para añadir que “no voy a dejar que un grupo de locas me diga qué hacer con mi vida”.

Pero es una lucha ardua. La joven es bellísima, algunos la comparan a Irina Shayk y a Selena Gómez, la exnovia de Bieber que se quedó esperando un compromiso formal del joven, que triunfa con su disco ‘Purpose’, elogiado también por la crítica.

Bilingüe, la exuberante morena se ofrece en varias páginas de Internet como niñera y para ayudar a chavales con su inglés. También tiene inquietudes artísticas, y se solidarizó con las víctimas de los ataques de París. Advierte desesperada que solo tiene páginas Instagram y Tumblr y que el resto de páginas que han aparecido con su nombre en las redes sociales son falsas.

Un verdadero calvario el que está viviendo Cindy Kimberly y que pone de manifiesto el peligro que pueden tener las redes sociales en esta segunda década del siglo. “No sé cómo enfrentarme a esto”, advierte desesperada Cindy Kimberly ante la tromba de críticas, amenazas e insultos que recibe a diario.

Con la tecnología de Blogger.