Header Ads

Escuchó a una mujer hablando descaradamente sobre su infidelidad. Entonces publicó esto en Facebook



“Dave, si tu novia tiene cerca de 40, fue a trabajar esta mañana con una falda negra, leggins negros y una blusa celeste… empaca tus cosas”.





Stevie Wilcock estaba tomando un café cuando escuchó risas. Puso atención a la conversación de dos extraños y descubrió que una mujer estaba engañando a su pareja y haciendo burla al respecto.Stevie no se pudo aguantar y advirtió al hombre por redes sociales, en una situación muy similar a otra ocurrida en México.

A veces es inevitable escuchar conversaciones ajenas.




Por ejemplo, Stevie Wilcock -un ingeniero de Reino Unido- estaba tranquilamente tomando un café cuando escuchó risas en una mesa cercana.
Seguro esperaba escuchar un chiste o alguna conversación de anécdotas. Pero lo que oyó no le gustó nada de nada.

Una mujer relataba a un hombre cómo había mentido a su marido y le había dicho que estaría ocupada todo el día, para luego aclarar que le estaba siendo infiel.


Tras oír el diálogo, Stevie se volcó a su cuenta de Facebook y publicó una advertencia para encontrar a la pareja de la mujer (Dave) y avisarle de sus engaños.



La publicación de Stevie rápidamente se hizo viral, con más de 21 mil personas compartiéndola para avisarle a David de la situación.


“Lo publiqué para avisarle a Dave de su pareja. Ella estaba siendo obvia. Contándole a su compañero que le estaba mintiendo sobre dónde estaba. Estaban hablando del hotel también, era claro como el agua”.

-Stevie, al Daily Mail-
El joven de 22 años no podía creer que la mujer hablara con tal desfachatez de su infidelidad y esperaba que Dave supiera para que la abandonara.

En la publicación de Stevie se mezclaron los comentarios de quienes pensaban que hizo una buena obra al compartir la información, y otros que le decían que se metiera en sus propios asuntos.Foto: Facebook / Stevie Wilcock.

“Si Dave tiene algún sentido ya sabe en lo que ella anda y por eso en este momento está con su hermana y su mejor amiga en la cama, buen compadre Dave”.


Foto: Facebook / Stevie Wilcock.

“Stevie, esto es ridículo, por qué no te preocupas de tu vida, te miras tu propio trasero, quizás así puedas ser feliz!”.

Foto: Facebook / Stevie Wilcock.

“Hola Stevie, eres famoso aquí en Brasil. Te estás convirtiendo casi en un héroe nacional shwashwashwashwashwa”.

Foto: Facebook / Stevie Wilcock.

“Y Dave recibió el mensaje?”

Foto: Facebook / Stevie Wilcock.

“Me hubiese gustado que alguien tuviera las pelotas para decirme esto respecto a mi ex esposa……..

Foto: Facebook / Stevie Wilcock.

“Excelente, lo amo!!!!!! Ella no te merece Dave!”.
Él aclaro que todavía no sabe si Dave (o su pareja) vieron la publicación, pero que espera que él tenga la valentía de dejar la relación luego de enterarse del engaño.

Con la tecnología de Blogger.