Header Ads

El dueño de coca cola busca estan joven !! el porque te impresionara !!!






Actualmente, hay personas que tienen increíbles habilidades para manejar programas en la computadora, algunas de esas personas lo han utilizado para desarrollar nuevos programas y aplicaciones que están en el internet, sin embargo otros tantos solo se han dedicado a desarrollar virus para las computadoras que afectan el sistema operativo, así como se cuelan en la red de las empresas o personas para hurgar en su privacidad, es decir dedican su tiempo en piratear y hacerle la vida imposible a las personas normales como tú y como yo.


Empresas grandes como la Coca-Cola, no se han escapado de estas personas inescrupulosas llamados Hackers y cada día que pasa van creciendo en demasía. Obteniendo información confidencial que poseen las empresas.

En esta época que vivimos llenas de innovaciones tecnológicas se vuelve cada vez más difícil poder tener y proteger la privacidad en la web, para librarnos de estos piratas cibernéticos que azotan al mundo entero.

El 75% de los virus que se encuentra en la red han sido colocados ahí por algunos de estos Hackers, con la intención de hurgar los archivos y generalmente no lo hacen con las mejores intenciones del mundo. Muchas veces las empresas, personas que son titulares de páginas, líneas, cuentas etc., no notan la presencia de estos piratas en la red.




Esto que te contaremos te dejara muy sorprendido. La empresa Coca-Cola, la que fabrica las gaseosas o refrescos de fama mundial, la cual ha generado muchas polémicas en algunos países, no quedo exento de un Hackers o pirata de la web se entrometiera en sus archivos.

Una chica de nacionalidad mexicana, pudo introducirse en sus servidores y encontró la famosa receta secreta de la preparación de la Coca-Cola. Esta chica es un verdadero genio, burlo los mecanismos de seguridad puestos por los programadores expertos de la empresa y dio con la fórmula secreta del refresco Coca-Cola, lo cual podría ocasionar muchos problemas. No tenemos conocimiento de lo grave de este asunto.









La chica de nacionalidad mexicana utilizo un firewall njy, un software o hardware tan avanzado que ni siquiera la Casa Blanca lo tiene disponible. Sin embargo, lo grave de todo es que esta chica ha informado bajo un seudónimo que revelará al mundo la receta secreta del refresco Coca-Cola.




¿Qué opinas al respecto? Nos gustaría saber tu comentario. Recuerda compartir esta información en las redes sociales, con tus amigos y familiares. De esta manera todos podrán estar pendientes de esta revelación.

Con la tecnología de Blogger.