Header Ads

Casas de estrellas del pop por dentro


La cantante Rihanna recientemente ha adquirido una mansión por 12 millones de dólares, unos 9 millones de euros al cambio actual, en Los Ángeles. La prestigiosa zona de Pacific Palisades ha sido la elegida por la artista y la casa cuenta con 11.000 metros cuadrados y siete habitaciones y nueve cuartos de baño. La casa cuenta con una piscina en el exterior de grandes dimensiones. En cuanto a la decoración esperamos que después de unos meses viviendo en ella haya adquirido un aire más personal.


Cuando la casa de la fallecida Amy Winehouse se puso a la venta por un precio de salida de 2,7 millones de libras nada hacía sospechar que finalmente se subastaría por 1,98 millones de libras (2,44 millones de euros). 232 metros cuadrados en cuatro plantas, gimnasio, estudio de música y patios delantero y trastero, tres habitaciones y un vestidor conformaban la casa de la cantante que ahora está habitada por un comprador que se ha mantenido en el anonimato. La máxima de esta casa -ubicada en el londinense barrio de Candem- es la austeridad y la ausencia de complementos decorativos. No podía faltar un sofá con el estampado animal print, uno de los favoritos de la cantante.



Por su parte Ricky Martin vendió hace unos meses una mansión que poseía en Golden Beach -situada en Miami Beach-. En la transacción ha perdido dinero ya que la adquirió por 16 millones de dólares y la ha vendido por 12,8 millones, unos 9,8 millones de euros al cambio actual. La vivienda tiene 800 metros cuadrados, cuatro dormitorios, seis baños y acceso a una playa privada. Lo mejor es la gran cocina con isla que parece ser que nunca disfrutó porque no llegó a residir en la casa.




Madonna puso a la venta un apartamento de 557 metros localizado en el Upper West Side de Manhattan, Nueva York. Tan solo cuesta 23,5 millones de dólares, unos 18,3 millones de euros al cambio. El precio podría ser asequible teniendo en cuenta que la propiedad cuenta con 15 habitaciones, seis dormitorios y ocho baños distribuidos en cuatro alas, una de ellas da directamente a Central Park. Llama la atención la bañera exenta de uno de los baños y los acabados lujosos presentes en la decoración de la casa.




California ha sido el lugar elegido por Britney para comprar su nueva residencia que tiene unas dimensiones de 785 metros cuadrados y le ha costado 6,5 millones de euros (unos 8,5 millones de dólares). Lo llamativo de la vivienda es que solo tiene una planta y los techos altos se han decorado con vigas de madera. Cinco dormitorios, siete baños, bodega y unos exteriores en los que no falta de nada: piscina, barbacoa, chimenea al aire libre…



La cantante ya es una experta en temas inmobiliarios puesto que puso a la venta su casa de Beverly Hills en 2008 por 7,9 millones de dólares (casi 6 millones de euros) y a día de hoy la ha rebajado hasta 2,9 millones de dólares (algo más de 2 millones de euros). Seguro que si recurriese a algún profesional de home staging lograría una venta más rápida, pues la decoración de la casa deja mucho que desear.




El estilo francés de la casa en la que vivió el fallecido Elvis Presley junto con su mujer Priscilla en los años 60 no ha sido un impedimento para alquilar la mansión por 20.000 dolares al mes, unos 15.000 euros mensuales. En la actualidad ha salido a la venta por 12.995.000 dólares, cerca de 10 millones de euros. Por lo visto se han actualizado las instalaciones para poder conseguir una venta más ventajosa. Cuatro habitaciones, cinco baños, varios salones, una casa de invitados, piscina, una sala de cine, un spa y un garaje para cuatro coches.



La mansión en la que Mariah Carey se casó con Nick Cannon, rapero y presentador de televisión, se ha puesto a la venta por 5,5 millones de dólares, unos 4,5 millones de euros al cambio actual. Situada en las islas Bahamas con mucho encanto y solo se puede acceder a ella en helicóptero. La mansión cuenta con estancias para invitados, con salón propio en cada habitación, amplios jardines y una gran zona para hacer barbacoas. La pareja quiere trasladarse junto a sus hijos pequeños a la exquisita zona de The Hamptons, en Nueva York. El salón decorado con un gran sofá blanco tiene unas magníficas vistas a la playa.



En el barrio de Holmby Hills en Los Angeles vivía Michael Jackson. Su casa tenía un estilo francés pero se vendió sin mobiliario salvo la cama de inspiración rococó donde falleció la estrella del pop en junio de 2009.El lujo se respiraba por los cuatro costados: 1.580 metros cuadrados en 3 pisos entre los que se reparten siete habitaciones, 13 cuartos de baño, una bodega, un ascensor, un spa, un gimnasio y, por supuesto, una sala de proyecciones.




El veterano cantante Mike Love, miembro de los Beach Boys, uno de los grupos más famosos de los años 60 en Estados Unidos, tiene a la venta su casa en la localidad de Pebble Beach, California, por 5.995.000 dólares, unos 4.754.000 euros, al cambio actual. Ya ha rebajado el precio de la mansión unos dos millones de dólares. La vivienda consta de 7 dormitorios y 7 baños, y está dividida en cuatro alturas que se comunican con un ascensor. Podemos ver una imagen de la habitación que cuenta con un estilo clásico y unas paredes peculiares.





Con la tecnología de Blogger.