Header Ads

21 Ejemplos de personas idiotas que deberían dejar de existir Al 3 habría que zurrarle


Por desgracia para todos nosotros existen dos tipos de idiotas en este mundo que pueden llegar a irritarnos bastante, pues son personas que hacen cosas que simplemente no podemos soportar, no entendemos como alguien considera que lo que hace es correcto o está bien.

Los Idiotas #1: Son aquellos que lo hacen simplemente por "diversión" consideran gracioso el hacer un desastre, asustar a otros, hacerles la vida imposible o molestar a cuantos puedas, puede ser que esto sea porque a ellos les ha ido mal en la vida y quieren regresarlo de alguna manera pero aún así, es horrible porque son conscientes de ello y aún así, lo hacen.

Los idiotas #2: Son aquellos que tristemente nisiquiera se dan cuenta de la tontería que hacen, no tienen la cultura y educación suficiente para distinguir lo que está mal y lo que está bien o lo que es aceptable y lo que no. Ejemplo de esto son las personas que dejan la comida refrijerada en la caja del súper o entre la ropa, o las que se estacionan en un lugar que no les corresponde o de mala manera. Lo triste de esto es... que no tienen idea y este comportamiento será transferible a sus hijos.

En ambos tios existen distintas categorías de lo que puede conciderarse una acción irritable para otros, en esta ocasión te dejamos 21 de las más comunes:


1. Bravo!





2. Si los otros lo hacen, yo también lo hago...





3. La mejor definición de "Idiota"





4. Nomás por...





5. Porque es realmente difícil volver a colgar la ropa en su gancho...





6. ¿Qué hace este botón?





7. Y luego piden ciclo vías para NO usarlas ¡Clap Clap!





8. Invaden su espacio personal y...





9. Al cabo nadie lo ve





10. Se creen súper graciosos



Vía
Con la tecnología de Blogger.