Header Ads

15 fotos extrañas de parejas enamorada



15 fotos extrañas de parejas enamoradas

Las parejas enamoradas pueden hacer lo que sea para demostrar su amor, incluso tomarse fotos tan extrañas como estas que se encuentran aquí. ¡Mira la #8!

Las parejas se enamoran por diferentes razones, ya sea de que ambos tienen los mismos gustos sobre algo, los mismo intereses o simplemente se atraen desde el primer momento. Muchas parejas comparten y disfrutan de sus cosas en común, pero hay algunas que las llevan a un nivel totalmente extraño.

Estas parejas tiene gustos e ideas similares y creyeron que sería muy bueno compartirlas con el mundo, pero tal vez debieron pensarlo mejor.



Los amantes de los conejos

Esta pareja ama a los conejos, casi como si fueran sus hijos, así que por eso se toman fotos familiares de esta extraña forma.


Los recién casados ejercitando en el día de su boda

No hay nada más hermoso que las fotos del día de la boda, son de los mejores momentos que puede guardar una pareja, excepto esta pareja que cree que es un buen recuerdo hacer ejercicio ese día.

Esta pareja amante de los felinos

Una pareja que tiene de mascota el animal que nos gusta, nos hace sentir identificados de cierta manera, así como esta pareja que se toma fotos familiares con su gato.

La pareja de los peinados más graciosos

A pesar de que esta es una foto muy antigua, es una pareja muy extraña, pues ambos parecen haberse puesto de acuerdo para lucir peinados extraños

Las fotos de boda en el supermercado

El día de la boda es un día memorable y estas fotos en el supermercado también lo serán, no entiendo por qué se han tomado fotos en los pasillos de este lugar.

La foto de boda más incómoda de todas

Realizar foto montaje es normal en las fotos de eventos especiales, pero muchas veces las personas sobrepasan sus límites sobre lo que está bien y lo que se ve mal.


Los amantes de las hadas

Esta pareja es una fiel creyente de las hadas, tanto que creyeron que ellos son unas de ellas, por lo que el traje y el foto montaje les pareció perfecto para esta sesión.

Lanzando pollos en el día de su boda

Hay muchas tradiciones extrañas al rededor del mundo y una de ellas es lanzar pollo por los aires en el día de la boda. ¿Qué tradición es esta?

Los amantes de su perro

Esta pareja se tomó su foto navideña con suéteres rojos, orejas de reno y su perro, el cual el hombre tiene en su suéter con el texto "El mejor papá".

Para el amor no hay edad según esta pareja

Es cierto que para el amor no hay límites, edad o prejuicios, pero es importante respetar ciertos rasgos de edades, para no terminar como este chico.

Los amantes del arte y la música

Esta pareja disfruta de la música, por lo que quisieron dejarlo claro en esta foto, en donde ambos están sentados juntos con un instumento.

La pareja y su familia de monos

Esta pareja tiene un amor único por los monos, los aman tanto que los tienen como sus hijos, incluso los visten como niños y se toman fotos familiares con ellos.

Esta pareja comparando panzas

Esto es algo muy extraño que muchas parejas suelen hacer, comparar panzas durante el embarazo de la mujer, pero es algo desagradable.

Esta pareja que quiere parecerse

Esta pareja decidió que no hay nada más romántico que lucir como su pareja, así que ambos se han cortado el cabello de la misma forma y utilizan lentes similares.

Con la tecnología de Blogger.