Header Ads

12 escalofriantes hallazgos de exploraciones urbanas




La exploración urbana trata sobre la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos. Los exploradores nunca saben lo que se pueden encontrar, aveces, encuentran mas de lo que esperaban. En este post vamos a ver 12 cosas extrañas que le pasaron a exploradores urbanos.


12# "Horton Mines"
Estos videos le pertenecen al canal de youtube llamado "exploring abandoned mines". En el primer video el explorador se adentra en las minas de horton y descubre que al acercarse cada vez mas siente una presencia que no lo quiere ahí, siente que alguien lo esta observando,así que decide retirarse. En el segundo decide volver, entra a la mina pero esta vez escucha voces y ruidos raros. Mas tarde se descubre lo que posiblemente las voces estaban diciendo: "¿Por que estas aquí? ¿Estas listo para morirte? ¿Quien eres? ¡te metiste demasiado! Estas muy cerca de nosotros, largate."
Pimer video:


Segundo video:


 

11# "Abandoned school" 
Este vídeo le pertenece al canal "Exploring with Josh", en este vídeo josh y sus amigos exploran una escuela abandonada, dentro de ella, encuentran groserías escritas con graffiti y encuentran un pentagrama que, al pararse encima de el, misteriosamente abre una puerta delante de ellos y cierra dos puertas atrás. 



 

10# "Russian ghost" 
En este vídeo se puede ver a unos jóvenes rusos explorando una escuela abandonada, en una de las salas se puede ver como una figura se materializa, los jóvenes no vieron nada en ese momento pero al ver lo que habían grabado se quedaron fríos. 



 

9# "Exploring abandoned Hotel" 
Otro vídeo que le pertenece al canal "Exploring with Josh", en este vídeo josh explora un hotel supuestamente embrujado. A lo largo del vídeo se escuchan pisadas y voces, a partir del minuto 8:50 se puede escuchar un grito que hace que los jóvenes abandonen el edificio. 



 

8# "Abandoned building" 
En este vídeo Josh y sus amigos visitan una vez mas la escuela y descubren que en realidad es un asilo fundado en 1972 y cerrado en el 2002 que esta conectado con otros dos edificios mas mediante túneles. Encuentran un pentagrama en el suelo con una silla que tiene pegada cintas como si hubiesen atado a alguien ahí, también encuentran sangre y velas. 



 

7# "I have the body of a pig" 
En este vídeo unos jóvenes exploran un edificio supuestamente embrujado en donde al abrir una puerta escuchan una voz casi rebotica decir: "I have the body of a pig" en español: "tengo el cuerpo de un cerdo". Uno de ellos saca una fotografía en ese momento y esto es lo que captaron: 



 

6# "Abandoned House Ghost Sighting" 
En este vídeo unos jóvenes exploran una casa abandonada, exploran solo la planta baja. En cierto momento del vídeo los dos jóvenes se separan y el camarografo consigue ver una figura negra en el piso de arriba al ver esto se asustan y abandonan el edificio. 



 

5# "Exploring abandoned hospital" 
En este vídeo podemos ver a unos jóvenes explorando un hospital abandonado en donde parecen haber encontrado la escena de un crimen. 



 

4# "Trapped and terrified" 
Este vídeo le pertenece al canal de Dan bell, en este vídeo este explorador urbano se adentra en un edificio de 1920 abandonado. En cierto momento del vídeo se pueden escuchar perros ladrando lo que indica que no esta totalmente solo en ese edificio también encuentra drogas en una bolsa verde y pareciera que no fueron abandonadas hace mucho; en ese momento escucha a otras personas aproximándose a el entonces apaga las luces y se esconde en el baño, allí puede escuchar que lo están buscando y se pueden escuchar voces con un tono de enojo. Al oír que una puerta se cierra, Dan decide salir de ese edificio y corre hacia el bosque mientras se escuchan los ladridos de los perros persiguiéndolo atrás. 



 

3# "Exploring satanic house deep in the woods" 
En este vídeo unos jóvenes se adentran a una casa escondida en un bosque, donde supuestamente se realizaban rituales satánicos. La casa esta totalmente destruida y tiene graffitis de pentagramas por todo el lugar, lo inexplicable pasa cuando los jóvenes entran al sótano, allí pueden sentir un olor fuerte que provoca que uno de ellos vomite mas de una vez. Mientras se adentran cada vez mas en el sótano pueden encontrar muñecos de bebes colgando de unos alambres, en ese momento escuchan que alguien toca tres notas del piano, mientras corren fuera de ese lugar se puede oír los gritos de dolor de uno de los jóvenes seguido al ruido de vidrios rompiéndose, el joven afirma que algo lo ataco. 



 

2# "Abandoned Building at Night" 
En la misma casa en donde encontró las drogas, Dan Bell encuentra rastros de carne (no sabe si humano o de animal, pero tenia mal olor) y sangre al igual que pinturas satánicas en el edificio. 



 

1# "Ghost in the attic of an old abandoned house" 
Un explorador visita una casa abandonada y encuentra objetos extraños entre ellos se encuentra un vestido. En un cierto momento del vídeo podemos ver que una puerta esta cerrada y en otro momento la podemos ver abierta. Durante la exploración el joven siente una sensación extraña como si alguien lo estuviese observando y se siente incomodo cuando baja al ático, así que agarra su cámara y empieza a sacar fotos, Aquí se puede ver lo que capto: 




Con la tecnología de Blogger.