Header Ads

10 personas sacadas de los dibujos animados



El arte muchas veces imita la vida real, se suele decir. Lo que no se ve es que a menudo la vida imita el arte de manera impresionante. ¿Qué queremos decir? Que hay una gran cantidad de personas que son copias casi exactas de los personajes más populares que conocemos de los dibujos animados.






Vamos a empezar por una película y un personaje que seguramente la mayoría de nosotros recuerda. El famoso Shaggy de Scooby Doo que siempre tenía hambre es uno de los personajes más carismáticos de la serie. El fiel amigo de Scooby. Bueno, la naturaleza por lo visto se ha inspirado con la serie para crear una persona casi idéntica. Se parecen en el corte de pelo, la barbilla e incluso en el color de la camiseta.




Ahora tienes uno incluso mejor. ¿Te acuerdas de Lingüini de Ratatouille? El jovencito tímido y torpe tiene su versión en el mundo real. ¿A que es muy parecido?





Al señor de Shrek le puedes recordar. También hicimos un artículo sobre él en una ocasión.








Vamos a ir continuando el tema de Shrek. Por lo visto la inspiración para crear los personajes no residía sólo en el protagonista principal. 





Mira esta foto a continuación: esta pequeña dulzura es idéntica a Boo de Monstruos S.A. Sus enormes ojos son hipnotizantes, e incluso tiene las mismas coletas que el personaje de la película. ¿Es posible que hayan creado su protagonista a base de esta niña, o es pura casualidad?




Seguro que te acuerdas de Sid de Ice Age. Era uno de los personajes más reconocibles en la película, nos hacía reír con su forma de ser peculiar y graciosa. Junto a Mani y Diego, eran un equipo perfecto para todo tipo de aventuras. Bueno, ahora resulta que la apariencia de Sid no está restringida al perezoso feliz.






Beavis y Butt-head fue una serie que a lo mejor no arrasó la televisión, pero fue popular y los lectores un poco más adultos podrán recordarla todavía. Era una serie alternativa y ambientada en Estados Unidos. Fue muy controversial en su momento, pero lo más controversial para este señor es lo mucho que se parece al protagonista de la serie. Por mucho que la serie tuviera una línea bastante exagerada, este hombre ha logrado desarrollar unos rasgos muy similares.






Si te gusta pasar el tiempo en la red, a lo mejor recuerdas a Phtephen. Un perrito llamado de esa manera para burlar su mandíbula peculiar que supuestamente le impidiera presentarse como Stephen. Pero ahí la cosa no paró, como puedes ver.




Y para terminar, otro personaje de la serie de los personajes amarillos que es idéntico a alguien de la realidad. Por muy exagerado que pudiera parecer, alguien se puede parecer incluso a Krusty, el payaso. ¡Es impresionante, pero hasta el pelo es parecido!


Fuente: smosh.com / Giphy / Imgur
Con la tecnología de Blogger.