Header Ads

Sintió un ENORME dolor en la espalda y los Médicos le dijeron que era Estreñimiento. Pero unas horas después en el Baño…




Una madre que no tenía ni idea de que estaba embarazada, dio a luz en el baño después de que tres médicos confundieran su embarazo con un simple estreñimiento.

Charlotte Bryant, con 20 años de edad, visitó tres hospitales y nadie se dio cuenta de que estaba embarazada de un niño.



Los médicos le dieron laxantes y analgésicos para el dolor, y no podía creerlo cuando el pequeño Joshua de 3kg apareció.



Charlotte Bryant, junto a su bebé Joshua, no podía imaginar que iba a dar a luz a un niño en el baño.





Rápidamente tuvo que ser trasladado al hospital en Cardiff con una infección en el pecho.
madre da a luz en el bano medicos no sabian que estaba embarazada estrenimiento 03
La nueva madre comentaba: “No tenía ni idea de que estaba embarazada, simplemente pensaba que estaba cogiendo unos kilogramos ya que me estaba pasando últimamente con la dieta”.
Además añadió: “Tenía muchos dolores de espalda, y acudí a los médicos. Me dijeron que tenía inflamación muscular y me dieron analgésicos y Diazepam para dormir mejor”.
“Entonces otro médico me examinó y dijo que tenía un fuerte estreñimiento. No tenía ni idea de que estaba embarazada de 9 meses”.
Le recetaron una caja de laxantes. Cuando fue a casa y se tomó uno, rápidamente tuvo la necesidad de ir al baño.
“Me senté en el váter y noté un fuerte dolor. Empecé a sentir algo extraño entre las piernas. Pensaba que iba a hacer de vientre, pero venía de un lugar incorrecto…”
madre da a luz en el bano medicos no sabian que estaba embarazada estrenimiento 04 madre da a luz en el bano medicos no sabian que estaba embarazada estrenimiento 05
“Repentinamente noté la necesidad de empujar, y cuando miré hacia abajo vi una diminuta cara que me estaba mirando. Era algo surrealista”.
El pequeño Joshua salió en cuestión de segundos, y por fortuna, el hermano de Charlotte, Adam, también estaba en su casa en Llanederyn, Cardiff.
La joven Charlotte comenzó a gritar sin parar, y llamó a su hermano para que la ayudase diciendo que estaba teniendo un bebé.
“Me gritó que me dejase de tonterías hasta que bajó las escaleras y vio al bebé en mis brazos”.
Charlotte envolvió a su recién nacido en una toalla y llamaron rápidamente a una ambulancia, que llegó 10 minutos después.
“Aparecieron seis auxiliares a través de la puerta. Uno de ellos me cortó rápidamente el cordón umbilical y nos examinó antes de que nos llevasen directamente al hospital”.
“Obviamente no tenía nada para él, ni siquiera un paquete de pañales”.
madre da a luz en el bano medicos no sabian que estaba embarazada estrenimiento 06
Joshua, que pesó 3 kilogramos, fue ingresado en cuidados intensivos en el Hospital de Wales, Cardiff, porque tenía una infección en el pecho.
Charlotte le envió una imagen del bebé Joshua a su novio con el que llevaba 2 años, Daniel Hughes.
“Le envié una imagen de Joshua y le dije que tenía un hijo. Se quedó completamente en shock, al igual que yo cuando le di la noticia”
“Al principio pensó que le estaba gastando una broma”
Charlotte volvió a decir que no tenía ni idea de que estaba embarazada – siguió teniendo el período cada mes, y no sintió ningún movimiento en su barriga.

¿Cómo puede una mujer estar embarazada sin darse cuenta?

La Doctora Janet Fyle, dijo que aunque esta situación no es muy frecuente, sí que puede ocurrir.
“Algunas mujeres simplemente no saben que están embarazadas. Puede pasar por una serie de razones, es diferente en cada mujer”
“Algunas chicas tienen buenos músculos abdominales y grasa que disimulará el desarrollo del bebé, que se mueve hacia la espalda, por lo que no aparece la típica barriga”
“Además, puede ocurrir que no aparezcan los síntomas del embarazo. Aunque muchos de ellos pueden confundirse con otros síntomas comunes del día a día”. Indicaba la doctora.
Charlotte encontró bastante chocante el hecho de que cuando comenzó a tener esos intensos dolores de espalda, los doctores le dijeran que tenía un estreñimiento y le recetasen laxantes. Y unas horas después naciese el pequeño Joshua.
Convertirse en una madre repentinamente fue una situación muy impactante para la joven, pero ahora el pequeño Joshua tiene ya 3 semanas de edad y está recibiendo todo el amor de su familia.
“Es el bebé más bonito del mundo y mi novio Daniel y yo lo amamos con locura, aunque fue una completa sorpresa”.
“La gente ha sido muy amable con nosotros y nos han regalado muchísimas cosas realmente adorables para el bebé”.
“Es nuestro pequeño milagro”.
¿Qué te ha parecido esta fascinante historia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos! No es algo que se vea todos los días…😄

Fuente: Dailymail.co.uk
Con la tecnología de Blogger.