Header Ads

Publica fotos íntimas de su compañera con un profesor y la lía parda



La alumna protagonista de la historia es menor de edad: cuenta con 17 años. Tiene un amante de 57,a la sazón profesor. Hete aquí que la susodicha alumna tiene un compañero de clase llamado Sergey,  que está locamente enamorado de ella. Y ella no lo está de él.
Y el mozo quiso vengarse: le robó el móvil y escudriñó sus fotos. Cuando encontró las jugosas…las hizo públicas en las redes sociales.
profesor y alumnaEl profesor se llama Víctor Tolstykh y, como decíamos, tiene 40 años más que la menor. Los amantes se suelen reunir en una habitación de hotel para dar rienda suelta a sus amoríos.
No hace falta decir el escándalo que han creado las fotos, y que la relación saliera a la luz. La Universidad pensando qué hacer con el profesor. La familia de la joven fumando en pipa. Vaya lío ha montado el tal Sergey.
Habla el profesor: “Sergey está locamente enamorado de ella y quería vengarse. No podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. Hemos denunciado el hecho a la policía y estoy seguro de que este pervertido tendrá su castigo”.
profesor y alumna

Con la tecnología de Blogger.