Header Ads

Muere un adolescente al hacerse una selfie con un revólver


El chico se disparó accidentalmente en la cabeza cuando quería sacarse una foto junto a su hermana

Imagen de recurso de dos niños haciéndose una selfie (Getty)



Aunque parezca inofensivo, hacerse una selfie puede ser más peligroso de lo que parece. Sobre todo cuando el improvisado fotógrafo pretende sorprender a sus conocidos con peligrosas escenas. El número de fallecidos por culpa de una autofoto sigue aumentando y ya supera a los muertos por ataques de tiburón. Desde India llega la noticia de que un adolescente de 15 años ha sido una de las últimas víctimas al querer retratarse con unrevólver cargado.

Según informa The Indian Express , Ramandeep Singh quería hacerse unaselfie con su teléfono móvil junto a su hermana mientras posaba con un arma en Ludhiana. El revólver del calibre 32 se disparó accidentalmente y la bala fue a parar a la cabeza del niño, que resultó herido crítico. La falta de seguro en el arma facilitó el disparo accidental.

El incidente ocurrió el viernes 29 de abril y el menor fue trasladado rápidamente al hospital más cercano. El chico llegó en muy mal estado y los sanitarios no pudieron hacer prácticamente nada para mantenerlo con vida. Ramandeep acabó falleciendo el domingo a consecuencia de las lesiones.
Ramandeep Singh ha fallecido a los 15 años tras una fatídica selfie (Indian Express)

El arma pertenecía a su padre y la policía le hace responsable. “Creemos que parte de la culpa es del padre por no mantener su arma cargada bajo llave”, afirmó el adjunto al comisario encargado de relatar lo ocurrido.

Con la tecnología de Blogger.