Header Ads

Mira cómo se photoshopean los famosos






Siempre lucen impecables, sus caras sin defectos y sus cuerpos tan esculpidos que nos hace cuestionar su existencia tan perfecta. ¿Cómo puede ser que nunca tengan un mal día y cómo hacen para mantener sus figuras envidiables? La respuesta: Photoshop. ¡Chequeá los retoques que los famosos no querían que vieras!


Siempre lucen impecables, sus caras sin defectos y sus cuerpos tan esculpidos que nos hace cuestionar su existencia tan perfecta. ¿Cómo puede ser que nunca tengan un mal día y cómo hacen para mantener sus figuras envidiables? ¿Cuales son sus trucos para deslumbrar enfrente de las cámaras?
Si bien sabemos que en cualquier sesión de fotos hay un equipo profesional dedicado a perfeccionar los looks de las estrellas presentes, peinándolas y maquillándolas constantemente, los cosméticos solo ayudan hasta cierto punto y por eso deben tener una trampa más profunda. ¡Si, abusan del Photoshop! Con este programa los famosos 'editan' sus cuerpos y sus rostros para deslumbrar con una belleza impensable y un look ideal.
Mira acá los antes y después de los famosos que han sido retocadas con solo el click:
angelinaMadonna1 KieraKnightley2KellyClarkson Fergieclooney Beyoncemariah3megan foxxxxx MeganFoxmoina PenelopeCruz2 PenelopeCruz1
Con la tecnología de Blogger.