Header Ads

Las 10 modas más absurdas



El mundo de la moda tiene muchos misterios, y hemos visto convertirse en tendencia algunos ropajes, tintes, y otros elementos estéticos con los que seguimos pensando: "¿de verdad la gente ve esto bonito?". ¡Aquí te hemos recopilado 10 modas absurdas!

1. Las paletas separadas

Te puede quedar adorable, pero aparte de parecernos un poco tonto pagar por separarte las paletas, seguro que tiene que ser incómodo a la hora de comer. Aunque oye, puedes beber directamente de la pajita del refresco sin ni siquiera abrir la boca. Sus ventajas también tiene.


2. Los "grillz"

Las fundas de oro, diamantes o cosas brillantes en general para los dientes fueron tendencia hace cosa de un año o dos, y nos liamos a ver a todas las famosas dejando ciegos a los paparazzi cada vez que sonreían. Oye, a lo mejor ese es el motivo. Dientes, dientes, que es lo que les jode la vista.





3. La ropa fluorescente.

Que sí, que bien combinada puede quedarte muy bien. Pero si no sabes (y la mayoría de chonis que se han adueñado de la ropa fluorescente por las calles no parecen saber), vas a parecer una señal luminosa. O el Señor Burns en el capítulo de Los Simpsons en el que lo confundían con un extraterrestre.

4. Las dilataciones exageradas.

Vale, de acuerdo, cuando se pusieron de moda hace varios años a todos nos daba un aspecto muy malote y muy alternativo, pero esa obsesión de alguna gente por ser siempre el que más lleva al extremo algo hace que a veces quede un poco rarito. Pero oye, siempre puedes comprarte un loro y dejar que use tu dilatación como columpio. Ahí ya triunfas.



5. Los "mini-shorts" o chochorts.

Moderna de Pueblo los llama "chochorts", y son esos pantalones-braga tan pequeños que podrían hacer que al sentarte hagas ventosa. Y oye, que a nosotros nos encanta que enseñar el cuerpo se tome como algo natural. Pero esta moda precisamente nos parece un pelín antiestética.

6. El thigh gap.

La obsesión por la delgadez llega a unos extremos que a veces resultan un tanto extraño. Para gustos los colores, pero a nosotros nos parece que el hueco entre los muslos es más bien tirando a desagradable.



7. Los estampados fotográficos.

Llevan varios años estando de moda, y oye, que no se pasa. Pero te perdonamos el postureo hipster siempre y cuando evites los estampados fotográficos de animales. Al fin y al cabo, ellos no van por la calle llevando una camiseta con un primer plano de tu cara.

8. Los brackets de colores.

Vale, muy bien, esto ya es por cuestión médica... pero pudiendo elegir, ¿por qué ponerte un arcoiris entero en la boca? Aunque mira, al menos así en el día del Orgullo Gay solo necesitas abrir la boca para estar integrado.



9. Las crocs.

Qué crocs ni crocs. Eso son unas cangrejeras de toda la vida, y se usan para ir a la playa, y ya allí resultan horteras. Pues imagináos si se ponen de moda y se empiezan a usar para salir, ¡y encima con calcetines! Mátame, camión.

10. Las converse de tacón.

Y por último, hacemos una mención especial a este amago de moda que, por suerte, no ha llegado a alzar el vuelo. Y lo agradecemos plenamente porque eso de ponerle tacón a todo podría extenderse, y no queremos ver a gente con las zapatillas de pelito de estar por casa con tacones. Di no a torcerte un tobillo.



¡Y eso ha sido todo! Ahora toca hacer el recuento y ver cuántas modas de estas has llevado o llevas actualmente.

Si el resultado es de 0 a 3, enhorabuena, puedes presumir de buen gusto.

Si el resultado es de 4 a 7, tenemos que decirte que eres un poco hortera, pero si sabes llevarlo bien, puedes mantener tu dignidad.

Y si el resultado es de 8 a 10, sentimos decírtelo, pero estás a nada de teñirte el pelo de las axilas de rosa fucsia.

¡Y si las cumples todas, no te preocupes, que al fin y al cabo esto es humor (nosotros mismos cumplimos alguna que otra de estas modas, de hecho), y nadie te mata por salir como tú quieras a la calle!

Fuente: jumpingtofame
Con la tecnología de Blogger.