Header Ads

La terrible carta de despedida en Facebook del policía que se suicidó en Alcobendas


Un inspector de la Policía Nacional, Óscar M. D., de 46 años, se suicidó en la noche del martes 14 después de haber permanecido atrincherado en un restaurante chino de Alcobendas durante más de 8 horas. Del agente se había sabido en un principio que había sufrido un grave problema personal esa misma mañana.



Y es que Óscar había dejado horas antes por escrito en su cuenta de Facebook los motivos de su trágica decisión. Una crisis sentimental con su pareja le habría llevado a una depresión y a una crisis emocional de la que no ha sabido encontrar salida.

La carta de despedida que recoge Vozpopuli estaba dirigida a sus seres queridos, y en ella pueden reconocerse los motivos personales que han llevado a Óscar a quitarse la vida. Este funcionario policial era considerado “una persona correcta y de trato cordial“.


Óscar cierra su carta de despedida con una posdata importante: pide “prestar atención” y “no dejar solo” a las “personas que se nos crucen en la vida con depresión por algo que le afecte a los cimientos de su vida“.

Esta es la carta que compartió en Facebook:




“Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX… la familiar…antiinfifelidad..

Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido… de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado… nunca me he tenido por mala persona….siempre he intentado mejorar… y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón… Jesús, ayúdame..

Sea como sea… aquí estoy… hasta aquí he llegado… no puedo seguir luchando…estoy agotado… he creído cuando me ha dicho que la creyera… me ha hecho creer… me prometió mirándome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas… pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira… y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras… qué poco y mal te conocen… hubiese preferido asumir la verdad a la primera… por ello rogaba que me la dijera tantas veces… tantas… intuía que la mentira me destruiría… Jesús ayúdame..

Nunca me he sentido tan ruin… tan mezquino… tan engañado… tan dolido…no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final… Jesús ayúdame..

Ni por ellos…….se me hace un nudo…..tan inocentes… perdonad a papá….siempre cuidaré de vosotros desde donde esté y quizás volvamos a encontrarnos para jugar como sólo nosotros sabemos hacerlo…a mi KUKITA…no te olvides de mí…acuérdate siempre de las nanas de papá…a mi WIRIKITO…quizás tú no me recuerdes de mayor…y no sé que os explicarán de por qué os quedasteis sin papá tan pequeños y tan de repente…pero no puedo…no puedo…ahora no podría aportaros nada bueno….Jesús ayúdame…

A mi familia, toda ella…os quiero…me alegro de que Tania tenga una foto de su tío Óscar…cuidad de Maribel y Miguel Ángel…habladles de su padre alguna vez…alimentad mi recuerdo…

A mi otra familia, también velaré por vosotros desde lo más alto…

Al menos me voy con la imagen de mis niños sonriéndome…

Sed felices!!

Y tú…cuida de los niños…y sé feliz q para eso has llegado hasta aquí…no te guardo rencor…soy yo el q no merece seguir

PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida….prestadle atención….estad encima de él hasta ser pesados…no le dejéis sólo…

Aún así os quiero a todos….gracias por ser como sois….”

Simplemente terrible. Descanse en paz.

Vía Elegí mal día.

Fuente: segnorasque.com
Con la tecnología de Blogger.