Header Ads

Katy Perry vs Britney Spears ¿Con cuál te quedas lince?

Katy Perry vs Britney Spears, ¿duelo de divas este otoño? 


Las dos cantantes planean lanzar material nuevo tras el verano. Cuál de las dos artistas conseguirá tener mayor impacto en las listas de ventas, ¿la princesa del pop y la atractiva californiana? 


Katy Perry vs Britney Spears ¿Con cuál te quedas lince?

Katy Perry y Britney Spears podrían enfrentarse en el terreno musical el próximo otoño. Tanto la cantante de California como la artista de Mississippi estarían preparando sus respectivas vueltas al ruedo para después de los meses de calor. La primera ya ha confirmado que se encuentra inmersa en la elaboración de su esperado nuevo LP mientras que la segunda finaliza su exitoso show en Las Vegas en septiembre, lo que la dejaría vía libre para recuperar su estatus de princesa del pop. En melty estamos ansiosos por escuchar material nuevo tanto de Katy Perry como de Britney Spears. Por ello, analizamos la posibilidad de que ambas estrellas del panorama musical se batan en duelo en las listas de ventas de la segunda mitad del año. ¡Adelante! 

katy perry

britney spears

Aún no ha comenzado oficialmente la época estival y en la redacción ya estamos pensando en los discos que llegarán con la bajada de las temperaturas. Por un lado, encontramos a Katy Perry. La cantante ya se ha puesto manos a la obra para sacar adelante el sucesor del exitoso 'Prism'. Un LP que, inicialmente, pretendía romper con la línea colorista y popera de 'Teenage Dream' para ofrecer una versión algo más adulta y oscura de la intérprete de 'I Kissed a Girl'. Sin embargo, el lanzamiento de sencillos como 'Roar' o 'Birthday' demostraron que la de California es incapaz de abandonar completamente ese estilo infantil y bonachón que tan bien la define. Han pasado tres años desde que su último disco viera la luz y los fans de Perry están más que impacientes por escuchar material nuevo. ¿Nos animará las vacaciones con algún temazo tipo 'California Gurls'? Por otro lado, tenemos a Britney Spears. La princesa del pop pondrá fin a su espectáculo en Las Vegas después del verano lo que podría interpretarse como una gran oportunidad para su regreso a la actualidad musical. La artista ya ha dejado ver en sus redes sociales que se encuentra ensayando para su nuevo clip. Un vídeo en el que Britney podría aparecer prácticamente desnuda. La cantante de 'Toxic' está más en forma que nunca y prueba de ello es la fabulosa actuación que realizó en la gala de los Billboard Music Awards 2016. Su disco, por tanto, también podría llegar a las tiendas este otoño. ¿Qué te parece la idea de que Katy Perry y Britney Spears compitan este otoño por el mayor éxito musical?

Via
Con la tecnología de Blogger.