Header Ads

Justin Bieber acaba apaleado en el suelo de un hotel tras una fuerte paliza


Justin Bieber el pasado fin de semana en Mónaco.

El cantante estaba en Cleveland para ver la final de la NBA y tras el partido tuvo el altercado



Ayer por la noche, Justin Bieber estaba en la ciudad norteamericana de Cleveland para presenciar una de las finales de NBA entre Cavaliers y Warriors. Tras el encuentro en el que el equipo de Cleveland (Cavaliers) dio una paliza a los Warriors, quien se llevó otra paliza fue Justin Bieber.



Ocurrió a la entrada del hotel dondeJustin Bieber se alojaba. El canadiense llegaba ataviado con una camiseta del equipo ganador y un hombre que le doblaba en estatura se encaró con el cantante. Lo primero que se le ocurrió aJustin Bieber fue sacar a pasear su derechazo hacia la cara del hombre y, obviamente, éste se defendió.



Después de un forcejeo entre ambos, Justin Bieber tuvo poco que hacer contra el otro hombre, mucho más fuerte que él. El canadiense acabó en un rincón del 'hall' del hotel apaleado por su agresor. Alrededor de ellos, había varios testigos que trataron de mediar al instante en la pelea para separar a los dos sin demasiado éxito.

Según publica el portal TMZ, los testigos afirman que antes de comenzar la pelea había muchas personas pidiendo fotos a Justin Bieber. Teniendo en cuenta que al canadiense no le gusta nada hacerse fotos con los fans, es posible que el canadiense estuviese de mal humor. Por otro lado, TMZ sugiere que al malhechor de Justin Bieber no le gustó que éste vistiera con sorna la camiseta de los Cavaliers.


Después de recibir fuertes golpes y ser ridiculizado, Justin Bieber no ha dado señales de vida. Varios medios norteamericanos informan que han intentado ponerse en contacto con él o con fuentes cercanas pero que no han tenido respuesta.

Fuente: Laverdad.es
Con la tecnología de Blogger.