Header Ads

Increibles artistas Ucranianas realizan diminutas esculturas en porcelana.


Un dúo de artistas Ucranianas que consta de dos personas llamadas: Anya Stasenko y Slava Leontiev crean diminutas criaturas en porcelanas que pintan con un matiz salvajemente creativos. Sus diseños son sumamente espectaculares además de ser meticulosamente detallados y brillantemente coloridos.

Una de las cosas más sorprendente de estas esculturas es el diminuto tamaño de estas criaturas las cuales miden entre (4 a 40 cm), y aun más que Anya Stasenko y Slava Leontiev no fueron realmente capacitadas para trabajar con porcelana. Estas decidieron trabajar con la porcelana debido a que los materiales son más baratos económicamente hablando y a la facilidad con la que se puede manejar el material a la hora de trabajar.

De hecho estas chicas son francamente humildes acerca de su trabajo, afirmando que no es para nada extraordinario. Ya que ni siquiera estudiaron artes para poder realizar estas esculturas. Se tu mismo el que decida si estas chicas tiene o no el toque para llegar hacer famosas escultoras en el mundo del arte moderno.





Fuente: exolas
Con la tecnología de Blogger.