Header Ads

Esta foto aparentemente graciosa de una niña esconde un mensaje muy alarmante





Cuando Stacey Wehrman entró en el baño de su casa y se encontró a su hija encima del inodoro, decidió sacarle una foto para inmortalizar el divertido momento y enseñárselo a su marido.

Una vez hecha la foto, la madre pidió a la pequeña que le explicará por qué había acabado en esa extraña posición. La inesperada y alarmante contestación de la niña fue la que condujo a esta madre a escribir un post en Facebook que ahora han compartido más de 26.000 personas.



"Hice esta foto porque en un principio pensé que era gracioso. Iba a enviársela a mi marido para que viera lo que nuestra traviesa pequeña de 3 años estaba haciendo. Pero en el momento en el que ella me contó la razón por la que estaba haciendo eso, me derrumbé.

Estaba practicando los simulacros de emergencia (en caso de tiroteo) de su escuela y qué tienes que hacer si te ves obligado a permanecer en el baño. En ese momento, toda la inocencia que creía que mi hija tenía, desapareció.

Políticos, mirad esta foto. Estos son vuestros niños, los niños de sus hijos y todos los pequeños que existirán en futuras generaciones . Ellos vivirán sus vidas de acuerdo a vuestras decisiones. Muchos tienen tan solo 3 años y ya se esconden en cuartos de baño sobre la tapa del inodoro.

[...] Nadie piensa que el control de armas acabará con el 100% del crimen. Pero, quizá, solo quizá, ayuda un 1% o 2% o 50%. ¿Cómo saberlo si no se intenta?"

Así, en su post viral Stacy hace un llamamiento a los políticos estadounidenses para luchar contra el escaso control de armas que existe en Estados Unidos. Un tema muy polémico desde hace años que se ha intensificado con la masacre de Orlando.

Con la tecnología de Blogger.