Header Ads

¿Eres tan duro como ellos? 10 poses del metal que dan vergüenza ajena






La recopilaciones de fotos ridículas del black metal son auténticos clásicos de foros y blog, y nunca fallan a la hora de arrancarnos unas sonrisas. Pero no hay que irse al metal más extremo para encontrar momentos ridículos, como los que vamos a observar a continuación. Las otras ramas del enorme árbol del hard rock también tienen representantes bastante vergonzantes.

Y es que no todas las bandas fueron benditas con la sobriedad de Megadeth, la fotogenia de unos Europe o el carisma en bruto de unos Judas Priest. Y parece que el sentido común tampoco abunda mucho entre el amplio abanico de estos grupos. En todo caso, en el pecado llevan la penitencia, y siempre podemos aprender de sus errores a la hora de montar nuestro propio combo metalero. ¡A ver esos cuernos!



Clave de la clasificación: K – Kantoso; KK – Kagada; KKK – Kriminal; KKKK – Kalamitoso; KKKKK -Katastrófica





Banda: Warrior

Género: Metal guerrero

Temazo: Versiones de Manowar a punta pala.

Observaciones: Una foto que bien puede costar un divorcio. Además de ser los guerreros menos amenazadores del mundo, son también unos chapuceros con el photoshop: ¡el de la derecha está añadido a posteriori, ¡y de la peor manera!

Kalificación: KKKKK





Banda: Vice

Género: Rock moñas

Temazo: Hot Summer Night Party

Observaciones: ¿Se puede ser más “Poochie“? Todo es poco en el afán de molar. Aunque seas de Alemania. ¿Os imagináis a estos tipos paseando por un Berlín pre-caída del muro? ¿Monopatín y rodilleras? ¿En un grupo de glam metal? Ah, y por cierto: recordad que el algodón encoje con agua caliente.

Kalificación: KK





Banda: Jupiter

Género: Tecladitos fritos

Temazo: “Pagarás mi amor”, una copia de Europe en toda regla.

Observaciones: ¿Qué pasaría si el Torete, El Jaro, sus colegas y tu tío Manolo se fliparan con Bon Jovi y montaran un grupo? Pues esto mismo. Un aplauso para nuestros representantes españoles.

Kalificación: KKKK





Banda: Key Dragon

Género: Dicen ellos que “Gothic/Power/Doom Metal”. Y lo que haga falta.

Temazo: The Dragon Calls me Solar

Observaciones: Meter a tus padres (ambos extremos de la foto) en tu grupo no es una buena idea, como tampoco lo es pedirle a tu cuñao, “uno que controla de photoshop” que termine de editar la imagen. Ah, por cierto… ¿el hijo de Popeye toca el teclado?

Kalificación: KKKKK





Banda: TZN

Género: Rock botánico

Temazo: Ninguno

Observaciones: Una cosa es ser ecologista, y otra hacer a una planta seca la protagonista de tu foto de grupo. ¿Por qué la mitad del grupo está tan pendiente del tiesto? ¿Lo van a volar con TNT?

Kalificación: KK





Banda: Torment

Género: Trash Metal

Temazo: ‘Bestial Sex

Observaciones: Los efectos de las drogas cantan por sí solos.

Kalificación: KKK





Banda: Kamikaze Kings

Género: Rock macarra-festivo

Temazo: “Saturday Night Hero

Observaciones: De izquierda a derecha: el león de “El Mago de Oz”, Vegeta de Bola de Dragón, un campeón de la WWF con cinturón y todo…y Amadeus Mozart.

Kalificación: KKK





Banda: Pretty Boy Floyd

Género: decir “Glam” se queda corto.

Temazo: ‘Leather Boyz with Electric Toyz

Observaciones: Lady Gaga no ha inventado nada. Es más: lo de llevar una calavera y un colador a modo de coquilla es insuperable. “Nunca nos arrepentiremos de esta foto”, afirmaban. También decía Rajoy que no subiría los impuestos y mirad…

Kalificación: KKK





Banda: Messendger

Género: Champú Metal

Temazo: ‘Don’t Look Back‘, por decir alguna.

Observaciones: Cuidadito, amigas, con los hombres que pasan más tiempo en la peluquería que vosotras. Las cuidadísimas melenas de este trío de chulazos nórdicos hacen que la misma Farrah Fawcett y sus Ángeles de Charlie se mueran de envidia. A pesar de sus pintas, el LP no era en plan Bee Gees ni mucho menos.

Kalificación: KK





Banda: Desconocida

Género: Black Metal

Temazo: Versión metal de ‘Mi abuela

Observaciones: Nada más metalero que hacerte la foto de tu grupo con tu abuela de batería. Ya que os deja pillar las herramientas del cobertizo, que menos. La señora preferiría que el nieto y sus chavales “se echasen novia de una vez”, y preguntó si quizá estaban “haciendo un juego de rol de esos”. Lo preferiríamos.

Kalificación: KKKKK

Fuente: cookingideas.es
Con la tecnología de Blogger.